Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

anbiker

Marzo 29, 2020, 10:11:16 am #390 Ultima modificación: Marzo 29, 2020, 12:46:06 pm por anbiker
Saludos.

Kiyo74

anbiker, sin ánimo de molestarte y perdona que te lo diga, pero....ya has repetido varios videos...

anbiker

Cita de: Kiyo74 en Marzo 29, 2020, 11:18:11 amanbiker, sin ánimo de molestarte y perdona que te lo diga, pero....ya has repetido varios videos...



     Cierto!. uno de Rem y otro de offspring...  los borro!..

     Gracias.

        Saludos.
Saludos.

anbiker

    Eliminados, si has visto alguno mas que se me haya pasado, hazmelo saber y lo quito, disculpa las molestias...

    Saludos. 
Saludos.

Kiyo74

Cita de: anbiker en Marzo 29, 2020, 12:51:09 pmEliminados, si has visto alguno mas que se me haya pasado, hazmelo saber y lo quito, disculpa las molestias...

    Saludos. 

Molestias ningunas  ;)
Si a mí también se me cuela alguno repetido avisame  ;)

manuelcastagnal

Pues yo que le iba a decir a anbiker, que que buena evolucion, que hemos pasado al 2.0 (siempre mola el 1.0 ;) ) pero que me he hechado la tarde con sus videos, mis amigos hablando del movidon y licor cafe del bueno (y da igual el precio que es cuarentena)
;)
avanti il popolo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

la cancion puede que saliese pero el video mola
 https://www.youtube.com/watch?v=t5bLtoqIHKQ
mi cancion favorita que seguro que he puesto dos veces (por lo menos)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

llevo un rato intentando ordenar las dos canciones que puse ;) pero el lK es mas fuerte ;)


e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pelos3


Curuxa15

No veo nada de los White Stripes por aquí.



xirea

Marzo 29, 2020, 20:50:41 pm #400 Ultima modificación: Marzo 29, 2020, 22:34:46 pm por xirea
Uno de los nuestros, de los grandes. Poco antes de morir.

Hicieron un programa de TV en 2016 para la sexta realmente bueno, pero que pasó bastante desapercibido. Se fueron unas semanas a un hotel de Mallorca los que salen en el vídeo, y cada día cogían los temas de uno de ellos y todos los demás elegían uno, que preparaban e interpretaban con su estilo personal, voz y música en directo.

Una especie de reality, pero sin serlo, pues se centraba al 95% en la música y un 5% en temas personales de los artístas.

Ahí tenéis la vuelta que le dio el gran Manolo Tena a un tema bastante "ñoño" de David de de María.

El propio David de María lo flipó.

Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

perro verde


Carmen ·HiruKa·

Egun on, buenos días por la mañana!!!!

Antes de ponerme a currar os dejo un documental ¡de mi primer concierto!!!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=RY1ubHI55LI&feature=emb_logo

Qué emoción cuando apareció Bono en el escenario, allá a lo lejos....

Pero me habría gustado mucho más estar en este otro concierto, unos cuantos años antes, cuando aún no eran tan estrellas...

https://www.youtube.com/watch?v=EM4vblG6BVQ&list=RDEM4vblG6BVQ&start_radio=1&t=0
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anbiker

Saludos.

charrok

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.