Mayo 03, 2024, 12:00:46 pm


"Lavarse la cara en la MP"

Iniciado por GOFIO, Junio 21, 2008, 23:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

  .meparto Triti que yo el problema lo tengo muy resuelto con el calentador "GOFIO" como lo bautizaron .meparto.
El tema es que tengo a mi niña un poquito abandonada y en un par de semanas salgo para Holanda .palmas
Cuando vuelva seguiré comiéndome el coco con este proyecto.  .confuso2
*imagen borrada por el servidor remoto

bendermovil

Gofio, enhorabuena.
Como simpre, soluciones sencillas y geniales.
Sirbe para la cara, para los pies llenos de arena, despues del baño, y otras tantas cosas.
Eres un autentico maestro.
Felicitaciones-
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

gerar

GOFIO ERES IGUAL QUE MOISES ,EL DE LA BIBLIA .inocente
CONDUCES LAS AGUAS PA DONDE TU QUIERAS .meahogo


UN CRAK
SALUDOS .fotografo
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

GOFIO

bendermovil, gerar hola y gracias por vuestros comentarios.
La pena es que tengo unos hobbys que me roban todos los fines de semana, Mundial motociclismo, Mun...F1, paseitos en mi Yamaha1.1 custom y por supuesto la cantidad de amigos con furgo que me traen loco con las KDD  ;D  pero cuando tanga algún tiempo os pondré alguna cosilla mas.
Ya tenia muy resuelto el invento de colocar el poti debajo del asiento del acompañante, peeeroooo la señora me ha quitado las ganas, y creo que lleva razón porque ella en viaje se pasa a la parte trasera mas de una ves para echar un chorrito, que creo que es algo muy común en las féminas  :-[ :-\ 

  Un saludo y cuidaros.

KOYI

GOFIO este brico se lo vi a Trotamundos en la kdd de Tajao, Cukillo25 me lo hizo junto con el tanke de 50 l. Kedó de lujo.

Un saludo pa ti pa GOFIA! ;D

GOFIO

 Hola DOOONNNN Koyi, espero que ahora si estés hagusto por esas nuevas tierras  ;D

Pues sí, me acuerdo que te lo enseñamos. Se lo instalamos los dos por que yo se lo tenia hecho a mi antigua T4, que son las mas fácil de poner y ademas sin tener que perforar nada de nada, En las Viano es un poco mas complicadillo, pero se puede también.

  Recuerdos a esa malagueña salerosa  ;D

  PD. igual no se puede decir amigos, pero aquí dejaste unos conocidos que te aprecian  .bien

patoso

Muy buena idea, sencilla pero efectiva, tal y como debe ser un buen brico. Ahora le falta acoplarlo al movil para que si nos roban la furgo suelte la manguerita y deje un caminito hasta los ladrones  .meparto  .meparto  .meparto

KOYI

Cita de: GOFIO en Septiembre 24, 2008, 15:57:04 pm
Hola DOOONNNN Koyi, espero que ahora si estés hagusto por esas nuevas tierras  ;D

Pues sí, me acuerdo que te lo enseñamos. Se lo instalamos los dos por que yo se lo tenia hecho a mi antigua T4, que son las mas fácil de poner y ademas sin tener que perforar nada de nada, En las Viano es un poco mas complicadillo, pero se puede también.

  Recuerdos a esa malagueña salerosa  ;D

  PD. igual no se puede decir amigos, pero aquí dejaste unos conocidos que te aprecian  .bien


.palmas Gracias compi, lo mismo digo; si pasas por Sevilla da un toke y nos echamos unas birritas.

viano

Nos ha encantado esta aplicación.

Nosotros la vamos a usar un montón para la playa y todo eso. A ver si nos ponemos manos a la obra. Aunque lo tenemos un poco más complicado que tú porque ya tenemos ahí una TE instalada para el agua caliente de la toma de ducha trasera y además en el hueco de debajo de la óptica tenemos la alarma que se conecta al seleccionar la marcha atrás. Con lo que el espacio es bastante más justo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

GOFIO

 Hola Viano, es una tonteria pero muy practica para no tener que abrir capo, conectar ducha, sacarla, guardarla y sobre todo para no despertar al que duerma dentro.
Seguro que tienes un huequito por donde pasar hasta bajo la manguerita, el paragolpe permite sin dificultad pasarla, y el agua una vez llena la manguera, cae por su propio peso ayudandonos tambien a ahorrar agua.
Un saludo y cuidaros.

gerar

y para cuando llegas de la playa pa
quitar la arena de los pies  .sombrero
ta todo pensao

e gofio??
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.