Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noeya

Feliz año payo ,entonces apago la luz y ya esta no?oye y hay mas portabicis d esos?q lo piyaste en zyanm?

MARKICHO

Feliz año Payo, te deseo mucha salud para disfrutar de este bicho que te has montado, y a los demás, pues eso que dios de momento nos conserve la vista para poder seguir viendo máquinas como esta, Y si a alguno le ha tocado la primi pues para ver que le traen los reyes majos.

PAYO

Cita de: Noeya en Enero 01, 2012, 10:26:58 am
Feliz año payo ,entonces apago la luz y ya esta no?oye y hay mas portabicis d esos?q lo piyaste en zyanm?
sí, apaga la luz pulsando el botón transparente y ya está  ;)

portabicis si creo que tenga mas, lo que ahora esta un pelín mas caro pero no mucho más,yo lo compré hace 3 meses  ;)

Cita de: MARKICHO en Enero 01, 2012, 12:59:10 pm
Feliz año Payo, te deseo mucha salud para disfrutar de este bicho que te has montado, y a los demás, pues eso que dios de momento nos conserve la vista para poder seguir viendo máquinas como esta, Y si a alguno le ha tocado la primi pues para ver que le traen los reyes majos.
Gracias MARKICHO feliz año y mucha salud para ti también  ;)

JOSEDUCATO

Cita de: PAYO en Diciembre 31, 2011, 12:38:16 pm
endebleeeeeeeeeeeeees .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

.panico .panico .panico .panico todo el conjunto de sujeción  es de acero,pletinas,tuercas remachables,arandelas de presión y tornilleria m8

Cón los depositos llenos a tope le hice ayer en la tarde 80 kms que es la distancia que hay ida y vuelta desde mi casa a la tienda de accesorios camper y ni se hán inmutado  ;)



Bueeeeeno,vaaaale,de acuerdo si tu lo dices me lo creo.
Yo es que soy de meter todo doble por si acaso...

Feliz año nuevo a tod@s!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

aesculta

Impresionante Payo ya le mandaré el linck de tu super curro aún amigo que le encanta este tipo de vehículos.....espero algún día verla en persona...feliz año...

PAYO

Cita de: josevivaro en Enero 01, 2012, 15:23:40 pm

Bueeeeeno,vaaaale,de acuerdo si tu lo dices me lo creo.
Yo es que soy de meter todo doble por si acaso...

Feliz año nuevo a tod@s!
meter todo doble  .confuso2 .confuso2  :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: aesculta en Enero 01, 2012, 17:08:18 pm
Impresionante Payo ya le mandaré el linck de tu super curro aún amigo que le encanta este tipo de vehículos.....espero algún día verla en persona...feliz año...
gracias compi,igual en semana santa la vés  ;)

JOSEDUCATO

Si hombre, si hace falta un tornillo yo le pongo dos,no seas malpensado  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

draguan

esque de la forma que lo pusiste...  :P :roll:

Payo, que salida de gases le has puesto al calentador?? no le has puesto campana ??

PAYO

Cita de: josevivaro en Enero 01, 2012, 20:53:03 pm
Si hombre, si hace falta un tornillo yo le pongo dos,no seas malpensado  .meparto
sí sí,te habia entendido a la primera  ;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Las fotillas que tenia pendiente colgar desde el año pasado  :o :o



ya tenemos tv,dentro del garaje 28 canales de imagen nitida  .baba  .palmas .palmas




Amplificador y repartidor de antena televes




Mas agujeros a la furgo  .panico .panico




el portabicis es para autocaravanas o caravanas y viene preparado para embutir estas piezas  dentro de otra pieza que trae a modo de gancho,pero yo cambié el sistema de sujeción haciendole un agujero en medio a la pieza para pasar un tornillo de acero metrica 8






como refuerzo le he puesto 2 pletinas de hierro en el interior de la puerta




con tela gomahe tenido que hacer varias juntas para evitar vibraciones y daños a la chapa de la puerta







y despues de varias horas de trabajo ya está colocado  .baba .baba







bueno bonito y barato,100€ del porta + 5€ tornillos y 2 pletinas.

PAYO

Cita de: draguan en Enero 01, 2012, 20:57:36 pm
esque de la forma que lo pusiste...  :P :roll:

Payo, que salida de gases le has puesto al calentador?? no le has puesto campana ??
pixa si me lo pregunta otro vale,perooooooooo que me lo preguntes tú que sigues el hilo a diario ainnnsss  .pezazp

puse fotos mas atras,le he puesto un tubo de 90 de aluminio, el recorrido es de unos 30 cms  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Enero 01, 2012, 21:05:10 pm
pixa si me lo pregunta otro vale,perooooooooo que me lo preguntes tú que sigues el hilo a diario ainnnsss  .pezazp

puse fotos mas atras,le he puesto un tubo de 90 de aluminio, el recorrido es de unos 30 cms  ;)


Anda   :o pues eso me lo he perdido  :P ahora lo veo  ;D

Mu chulo el porta bicis, pero no erais 4  .confuso2

draguan

Pues me he ido hasta la pag 188 y no lo he visto  .confuso2 he visto una foto del calentador sólo  :(

PAYO

Cita de: draguan en Enero 01, 2012, 21:19:41 pm
Anda   :o pues eso me lo he perdido  :P ahora lo veo  ;D

Mu chulo el porta bicis, pero no erais 4  .confuso2
sí somos 4,y el portabicis es para 4 bicis,yá le caerán los otros dos carriles y brazos  ;)



haí tienes el tubo  ;)

draguan

Ok, esa foto no la había visto  .confuso1
Estoy deseando verla terminada  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Enero 01, 2012, 22:16:56 pm
Ok, esa foto no la había visto  .confuso1
Estoy deseando verla terminada  ;)
yá poco me queda, este martes o miercoles la daré yá por terminada  ;)