MB. Sprinter 4x4 NOMADAK CARAVANING -FOTOS-

Iniciado por DUCAT, Febrero 15, 2011, 18:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DUCAT

Febrero 15, 2011, 18:54:58 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 22:34:48 pm por DUCAT
FOTOS DEL INTERIOR EN LAS SIGUIENTES PAGINAS
Ya me he presentado y ahora toca la maquina...
MB Sprinter 311  4x4 año 2005 150.000km  media sobrelevada.
Ire poniendo alguna foto poco a poco, ahora mismo la he dejado en la Mercedes la hemos probado y no da ningun fallo ni tiene nada estropeado, pero claro para curarme en salud y joderme el bolsillo les he dicho que cambien todos los filtros aceites de motor engranajes y demas...me han comentado que estos motores deben de hacer algo de carbonilla y afecta a los inyectores lo digo para los que tienen Sprinter lo tengan en cuenta aunque posiblemente se haya comentado.
Mi intencion es pintarla quitar algun pequeño oxido, y llevarla a camperizar.
Ya os ire poniendo al dia.
Ta luego!

trotamons

Saludos Ducat!
Yo dispongo de otra Sprinter de la qual estoy muy contento.
Hasta alguna quedada...

montañes

Enhorabuena, y  .fotografo
a ver cuando se cae por el foro alguien con un Vito 4x4

:)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

joserra

Bienvenido,espero haberte aconsejado bien!  ;)
A ver si juntamos un dia las gemelas..que ya van 4 iguales por aqui!!! 

Xaft

Una mas eh! Unas fotillos nunca están demás...  :roll: .meparto Que intenciones tienes? Camperización/preparación off road? Un saludo y a disfrutar!

crispi

     Ya me estoy cansando de tenerla en venta...................¿Alguno sabe como se puede subir la suspension en el grupo delantero?
     En el grupo trasero me he fijado,y es tan facil como dar la vuelta a las gemelas.....¿funcionara?..


elite

mucha suerte!!!
que tal si pones unas fotitos?? .fotografo .fotografo

;) ;)

Mikel_24

Cita de: crispi en Febrero 24, 2011, 23:23:03 pm
     Ya me estoy cansando de tenerla en venta...................¿Alguno sabe como se puede subir la suspension en el grupo delantero?
     En el grupo trasero me he fijado,y es tan facil como dar la vuelta a las gemelas.....¿funcionara?..


Detrás vas con eje rígido si mal no recuerdo y tienes mucho margen para jugar. Dar la vuelta a las gemelas es un ejemplo. Mientras con las ruedas descolgadas a tope no saques el arbol de transmisión de su estriado, no pasa nada.

Delante vas con suspensión independiente así que la cosa va bastante mas jodida porque ahí lo que "duele" son los ángulos de las homocinéticas. Si te pasas levantando son suplementos, las romperás.

Un saludo,
Mikel

DUCAT

Mayo 01, 2011, 18:11:59 pm #9 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 20:14:03 pm por DUCAT
Vaya no puedo poner imágenes desde el móvil lo intentare desde casa...haber..*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora si gracias por la ayuda!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

voll-damm

Fotos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

DUCAT

Mayo 01, 2011, 20:21:13 pm #11 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 20:26:55 pm por DUCAT
Bueno bueno, gran trabajo de saneado y pintura!!
Espero os guste!!
Trabajo de pintura realizado por Julio un artista!
La colocacion adaptacion de guardabarros, frontal, y cubrecarter de aluminio realizado por Facundo de Hausiarte Sport de sobra conocido por sus preparaciones 4x4.
En breve la dejare para camperizar...
Un saludo a todos!
perdonar por las fotos son hechas con el movil la proxima ya me las currare un poco mas

DUCAT


joserra

Me has leído el pensamiento!! je je.Pensaba pintar la mía mas o menos así. Te ha quedado muy bonita..y esa defensa delantera... .baba

rade

Qué guapa  te ha quedado Ducat, ese color siempre me ha encantado. ¿La pintura negra de abajo es normal?. Se me ocurre que se podría poner tipo antigravilla para proteger de las piedras y los portazos de otros coches.

¿cómo piensas la piensas camperizar? Yo he camperizado la mía pero no creo que te valga como modelo porque lo primero que hice fue subirle el techo, y a la tuya siendo 4x4 no creo que le quedara bien el techo elevado. Seguro que te queda un cacharro envidiable, de hecho ya es envidiabrle. Saludos, Rade