El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

carlangas

Cita de: makipica en Octubre 08, 2018, 08:47:40 am
Hola compañeros, seria una muy buena opción este gps para la AC. quisiera probarlo, muchas gracias. soy nuevo en este mundillo, y lo de las áreas esta genial que venga con el navegador.

Bienvenid@. En el primer post, en el apartado "como actualizar", tienes toda la informacion que necesitas.

Carles.

carlangas

Octubre 18, 2018, 13:54:01 pm #4831 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 15:51:39 pm por cimbike
Cita de: salamantino2007 en Octubre 18, 2018, 13:36:34 pm
Gracias

No hay ningun link de descarga para el Sygic. En el foro solo encontrarás los links de descarga de "furgoperfectos". Si quieres el Sygic del que se habla en este hilo, te tienes que mirar las FAQs en el primer post del hilo, especialmente la pregunta de "como actualizar".
Furgoperfectos: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348763.0
Como actualizar: FAQs https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0
Carles.

salamantino2007

Muchas gracias @carlangas

gti

se me queda mudo, pues eso que despues de un tiempo de estar utilizando el sygic truck al cabo de unas horas de repente se queda mudo :-X , a alguien le pasa ?
muchas gracias

cimbike

Cita de: gti en Octubre 25, 2018, 20:05:08 pm
se me queda mudo, pues eso que despues de un tiempo de estar utilizando el sygic truck al cabo de unas horas de repente se queda mudo :-X , a alguien le pasa ?
muchas gracias

En las versiones de android más nuevas pasa esto. Tendrás que buscar otra alternativa.

Manolín

Cita de: gti en Octubre 25, 2018, 20:05:08 pm
se me queda mudo, pues eso que despues de un tiempo de estar utilizando el sygic truck al cabo de unas horas de repente se queda mudo :-X , a alguien le pasa ?
muchas gracias


Efectivamente, nos pasa a algunos. He intentado buscar una solución por internet y no lo he conseguido con lo que, muy a mi pesar, he dejado de utilizarlo. Ahora me conformo con Waze, Radardroid y Maps.me

gti

gracias cimbike y manolin  :'( :'( pues una faena tendré que pensar en buscar igo truck , hasta encontrar una solución

omillet

Hola a todos,
  tengo el truck instalado en un viejo bq y ahora quiero instalarlo en  un zte que tiene mas velocidad y mejor pantalla. Los dos tienen la misma version de Android. El caso es que ya lo he instalado dos veces y me pasa que a la hora de probar si funciona me sale el mensaje de "hay un error en la descarga de archivos de Google Play" y de ahi no pasa.
  He visto que en la pag 314 del hilo tambien le pasa a quitapenas, pero no he visto solucion ¿Alguien sabe como solventarlo?
       Gracias.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Hipolito

No me cansare de dar la gracias por tanto colaboracion desinteresada. Muchisimas gracias

Una pregunta: para sygic truck 13.6.3. Se que algunos para Here no son compatibles con esta version. ¿Sabeis si los Here 2018.09 lo son?
Es que tengo problemas con internet y me funciona muy lento, y es para intertar bajarlos o seguir funcionando con los que tengo (2017.03)?

Un saludo

cimbike

Cita de: omillet en Enero 10, 2019, 23:25:42 pm
Hola a todos,
  tengo el truck instalado en un viejo bq y ahora quiero instalarlo en  un zte que tiene mas velocidad y mejor pantalla. Los dos tienen la misma version de Android. El caso es que ya lo he instalado dos veces y me pasa que a la hora de probar si funciona me sale el mensaje de "hay un error en la descarga de archivos de Google Play" y de ahi no pasa.
  He visto que en la pag 314 del hilo tambien le pasa a quitapenas, pero
no he visto solucion ¿Alguien sabe como solventarlo?
       Gracias.

En que memoria lo estás intentando instalar? Parece que no está detectando la carpetas Maps. O si lo tienes en la microSd no tiene acceso o bien no se ha copiado bien la carpeta Sygic. Prueba esto.

cimbike

Cita de: Hipolito en Enero 11, 2019, 00:03:12 am
No me cansare de dar la gracias por tanto colaboracion desinteresada. Muchisimas gracias

Una pregunta: para sygic truck 13.6.3. Se que algunos para Here no son compatibles con esta version. ¿Sabeis si los Here 2018.09 lo son?
Es que tengo problemas con internet y me funciona muy lento, y es para intertar bajarlos o seguir funcionando con los que tengo (2017.03)?

Un saludo

Sin problema. HERE_2018.09 y también TT_2018.06 V9
Dónde no funcionan los HERE es en la 14.3.4

cimbike

Enero 11, 2019, 09:25:46 am #4841 Ultima modificación: Enero 11, 2019, 09:29:50 am por cimbike
NUEVOS MAPAS TT 2018.06 v9 para Sg_14.3.4 y HERE 2018.09 para Truck



Hola a tod@s,

Si aún estáis usando alguna de estas dos versiones del navegador aquí os dejo un nuevo Downloader para que actualices a los últimos mapas compatibles.

- Para los TT hay que descargar los de la tercera opción, TT_2018.06 V9 junto con su carpeta WCL (opción 8 )

- Para los HERE tienes que descargar la tercera opción HERE_2019.09 junto con su carpeta WCL (opción 4)

Cuando ya tengamos los mapas + el WCL descargados, tenemos que sustituir estas carpetas dentro de su correspondiente carpeta /Maps y listo.

Apuntar que en la versión 14.3.4 los HERE ya no son compatibles mientras que si usamos la versión Truck podemos usar tanto TT_V9 como HERE

Sl2 y adisfrutar

Hipolito

Muchisimas gracias. Enorme tu trabajo. .ereselmejor .ereselmejor

el.kiyo

Igualmente !!   .palmas
No nos cansaremos nunca de dar las gracias a gente tan generosa como tú.

Un saludo

Furgoxo

Muchas gracias por tu ENORME trabajo cimbike  .ereselmejor