El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

omillet

Bon dia,
   tenia instalado en un viejo movil el Truck 13 6 2 funcionando bien y me ha dado por actualizar al 13 6 3. He desinstalado todo, borrado carpetas.... copiado la nueva carpeta e instalado, todo normal, pero al abrir la aplicacion me salen los menus como en la foto, no puedo moverme por la pantalla ni casi seleccionar opciones.
  He "re-borrado"  y re-instalado dos veces con el mismos resultado. El movil corre con Android Gingerbread.
  ¿ Le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo?
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=245791.4650;last_msg=4368646#
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

davii

cambiaste el correo ya decia yo...

cimbike

NUEVOS MAPAS TT 2017.012 v9 para Sygic 14.3.4



Hola a tod@s,

Tenemos novedades:

- Mapas TT 2017.12 v3 aptos tanto para la versión 14.3.4 como para la versión Truck de este navegador
- Mapas HERE 2017.09 solo aptos para la versión Truck de este navegador

En cuanto a los mapas HERE, y para aquellos que llevamos ambos fabricantes en la versión 14.3.4, tenemos que continuar usando la versión 2017.03 ya que la versión 2017.09 no funciona.

Para aquellos que usáis la versión Truck cuando descarguéis los mapas HERE 2017.09 tenéis que borrar de cada una de las carpetas de los países que hayáis descargado el archivo con la extensión .fts y para todas las versiones y en ambos fabricantes es aconsejable que borréis también el archivo con la extensión .cam para que así no se solapen los radares propios de Sygic con los que yo añado.

Sl2 y a disfrutar



TransiTo

Muchas gracias por tu gran trabajo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zimperlich

cimbike, eres el puto amo...

Muchas gracias por tu desinteresado trabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

davii

Cita de: zimperlich en Febrero 26, 2018, 19:53:51 pm
cimbike, eres el puto amo...

Muchas gracias por tu desinteresado trabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


pienso lo mismo eres un grande

josep_maria

Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ibargoiti

Cita de: cimbike en Febrero 26, 2018, 18:56:06 pm
NUEVOS MAPAS TT 2017.012 v9 para Sygic 14.3.4


Muchas gracias cimbike!!!!!  .palmas .palmas

Sollube

Yo también quiero agradecértelo. Eres un crack.

bukubiye

Al igual que hay mejor hilo del año, mejor hilo de la historia, cimbike probablemente sea uno de los "foreros de la historia" de FurgoVW. Gracias por el tiempo que nos regalas a todos  .ereselmejor .palmas

Mariojeans


Sollube

Algo debo de estar haciendo mal. ¿Me echáis una mano?
Descomprimo el archivo de Cimbike y copio en la microSD la carpeta Sygic con todo su contenido (excepto el Map Selector y los MapsNQ, que no me interesan), ejecuto la apk, abro el sygic y entonces me da un mensaje de que no hay ningún mapa cargado y me pasa a un menú de qué continente y después de qué paises quiero descargar los mapas. Y me extraña, porque la carpeta Maps se ha copiado en la micro.
¿Cómo lo veis?
Un saludo

cimbike

Cita de: Sollube en Febrero 28, 2018, 17:40:30 pm
Algo debo de estar haciendo mal. ¿Me echáis una mano?
Descomprimo el archivo de Cimbike y copio en la microSD la carpeta Sygic con todo su contenido (excepto el Map Selector y los MapsNQ, que no me interesan), ejecuto la apk, abro el sygic y entonces me da un mensaje de que no hay ningún mapa cargado y me pasa a un menú de qué continente y después de qué paises quiero descargar los mapas. Y me extraña, porque la carpeta Maps se ha copiado en la micro.
¿Cómo lo veis?
Un saludo

Lo que te pasa es que tu Android no tiene permiso para escribir en la SD y por eso no te funciona. Lo vas a tener que llevar en la memoria interna.
Simplemente corta la carpeta Sygic de la SD y se la pegas en la memoria principal.
Si quieres aligerar más el tamaño por cuestión de espacio, deja solo los mapas que vayas a usar y de dentro de la carpeta rupi (en Sygic/Maps/rupi) borra también los países que no uses.
Sl2

Sollube

Gracias, eres un fenómeno.