El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

APOLONIO

Buenas....los reyes se han portado de miedo y ha llegado el momento de instalar de nuevo este pedazo de navegador. Me lo facilitas  cimbike? Gracias por adelantado

Rosaleiro

Cita de: APOLONIO en Enero 13, 2015, 00:09:31 am
Buenas....los reyes se han portado de miedo y ha llegado el momento de instalar de nuevo este pedazo de navegador. Me lo facilitas  cimbike? Gracias por adelantado

Hasta el día 9 de febrero no le tendremos operativo ya que se encuentra de vacaciones.
Saudos

Ixreb

Gracias! No conocía este foro.

Estoy haciendome una furgo con mueblecitos de quita y pon que ya os presentaré cuando esté más avanzada jeje.

Voy a intentar conseguir los mapas de marruecos, que voy el sábado.

jotace

Como comenté, a veces el mapa de Marruecos no se activa hasta que no estas aquí. Ahora estoy en Tanger y lo probado varias veces y funciona aunque en las ciudades si no pones el destino la pantalla es un descontrol, igual hay algún modo de marcar sobre el mapa, pero yo mevhe vuelto loco y casi no lo he usado. Sigo en Tanger, por si alguien quiere quedar para tomar algo

Lupa

Yo estuve hace unas semanas y me funcionó perfectamente, excepto que no descargué los Fp's.
Disfruta Jotace!!!
Salam
:-)
Cuanto más te das, más mejor

Rosaleiro

Hola a todos. He instalado la versión 14.7.0 y solo me calcula la ruta por carreteras convencionales y no hay forma de hacerle ir por autopistas. ¿Alguien sabe decirme donde están los ajustes para elegir "Evitar o no evitar autopistas".

Gracias de antemano

Saudos dende Galicia

Lupa

Creo que puedo ayudarte Rosaleiro:
Tienes que planificar un destino y el sistema te ofrece la ruta. En ese momento te da los detalles del recorrido, como carreteras sin asfaltar, peajes, ferris, etc.
Ahí, tú puedes clicar encima de ellos y modificar los criterios de la ruta.
Si no lo has hecho en ese momento, en cualquier otro después, puedes ver "Resumen de la ruta". Clicando sobre el icono "i" que aparece en la parte derecha baja de la pantalla, se abre un panel informativo que, además de las instrucciones de la ruta, te indica el tiempo, autopistas, importe y carreteras sin asfaltar.
Puedes modificar cualquiera de esos parámetros en cualquier momento de la ruta, clicando sobre el que desees cambiar.
Al menos, a mi así me funciona correctamente.
Salud  :)
Cuanto más te das, más mejor

wavyrob

Cita de: ETXAVE en Enero 02, 2015, 12:00:09 pm
Bueno pues ya está probada esta versión nueva pero me he dado cuenta ke algunos radares no aparecen, mira ke no soy de korrer y kasi me pilla uno el otro dia  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Hay un programa de la misma casa que Sygic que se llama "Radares España" y que sólo es para los que conocen el camino y sólo quieren avisos de radares, esa función la cumple. En el Play store lo podréis encontrar. Por la miseria de precio se puede hacer premiun de por vida.

ETXAVE

Cita de: wavyrob en Enero 19, 2015, 10:09:08 am
Hay un programa de la misma casa que Sygic que se llama "Radares España" y que sólo es para los que conocen el camino y sólo quieren avisos de radares, esa función la cumple. En el Play store lo podréis encontrar. Por la miseria de precio se puede hacer premiun de por vida.


Gracias, miraré a ver komo va
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Rosaleiro

Cita de: Lupa en Enero 18, 2015, 09:16:33 am
Creo que puedo ayudarte Rosaleiro:
Tienes que planificar un destino y el sistema te ofrece la ruta. En ese momento te da los detalles del recorrido, como carreteras sin asfaltar, peajes, ferris, etc.
Ahí, tú puedes clicar encima de ellos y modificar los criterios de la ruta.
Si no lo has hecho en ese momento, en cualquier otro después, puedes ver "Resumen de la ruta". Clicando sobre el icono "i" que aparece en la parte derecha baja de la pantalla, se abre un panel informativo que, además de las instrucciones de la ruta, te indica el tiempo, autopistas, importe y carreteras sin asfaltar.
Puedes modificar cualquiera de esos parámetros en cualquier momento de la ruta, clicando sobre el que desees cambiar.
Al menos, a mi así me funciona correctamente.
Salud  :)

Gracias por tu ayuda Lupa. En ajustes tengo seleccionada la opción de Ruta más rápida





Activo y desactivo Autopista]




Y no hay manera de meterle por la autopista
N-550 a la derecha y AP-9 a la izquierda


Lupa

De nada o por nada, la no te soluciono...
Prueba a quitarle la opción cacarretera "$"
Otra cosa que se me ocurre es que estés en zona del trayecto donde sea más razonable "seguir la ruta" y por eso el gps te indique seguir.
O tendrás que esperar a Cimbike  ???
Cuanto más te das, más mejor

soplete

Cuando haces la ruta y te presenta el mapa,  arriba del todo te da diferente rutas km y tiempo,  puedes tocarlas y te las cambia. Prueba haber si es eso
MB Marco Polo Azul
BFK

agv7001

Hola Rosaleiro, en la segunda foto que has subido de tu mensaje anterior no está activado la opción de carreteras de pago "$". Prueba activando esa opción.
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

ikerito

A mi me pasaba lo mismo estuve trasteando un poco activando y desactivando cosas y se solucionó. Prueba lo de cambiar a sin peajes y luego volverlo a poner. .confuso1

Rosaleiro

Gracias a todos por vuestros consejos pero la opción de pago "$" no se activa. Yo llevo varios años usando casi a diario por motivos de trabajo por España y Portugal la antigua versión del Sygic Mobile Maps versión 8.24 del cual estoy encantado. El único problema es que no hay actualización de mapas y los que tengo ya son del 2.011.
Pues eso, que esperaremos al retorno de Cimbike haber si nos resuelva las dudas.
Gracias de nuevo y Saúdos desde Galicia.