EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Venga, venga, no creerás en conspiraciones :roll: empresariales, ellos siempre miran por el bien común...  .meparto .meparto .meparto

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Enero 21, 2017, 12:26:29 pm
Gracias por compartir el video  :)

Es exactamente lo que he dicho siempre.  DON DINERO y los AMANTES del dinero no permiten ni permitirán que se hagan cosas que beneficien a otros y al medio ambiente....
No es problema de baterías ni leche en vinagre, sino que es problema de los señores AVARICIOSOS y su AMOR al DINERO....

En definitiva: el coche eléctrico ES UN BIEN. Y encima da menos problemas y averías que los actuales.
El del video dice que van mejor que cualquier otro coche. Pero como hay un IMPERIO EMPRESARIAL pues........los INTERESES ECONOMICOS no van a permitir que salgan ya a la calle....
Y no me va a convencer ninguna otra opinión sobre este tema...

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2017, 16:29:52 pm
Venga, venga, no creerás en conspiraciones :roll: empresariales, ellos siempre miran por el bien común...  .meparto .meparto .meparto

Salud.2


No sabía que sabías chino...... .meparto

Iosaneta

Enero 21, 2017, 19:26:04 pm #47 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 12:10:30 pm por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Enero 21, 2017, 19:22:06 pm
No sabía que sabías chino...... .meparto


Y algo ;D de tibetano si me aprietas, el Nepali se me escapa mas .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2017, 19:26:04 pm
Y algo ;D de tibetano si me aprietas, el Nepali se me escama mas .meparto ...


Sorprendente!  .meparto .meparto

Lago2007

Febrero 03, 2017, 10:09:45 am #49 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 10:23:53 am por Lago2007
La guerra comienza. De viandantes a pseudo-controladores de aparcamiento.

En Inglaterra una de las empresas dedicada a controlar parkings privados, gratuitos de tiempo limitado y sin barrera (supermercados, restaurantes, hospitales, colegios, oficinas, centros comerciales, etc) y que además tiene una pseudo-licencia para multar, ha ideado un nuevo negocio.

Hartos de que gente aparque donde no debe, o como no debe ocupando varias plazas, o más tiempo de la cuenta, etc... Ha ideado este nuevo modelo de negocio.
Se colocarán más carteles en esos lugares y la gente particular podrá ganar dinero.

Tendrán que descargar una app, hacer una foto del vehículo infractor, por tiempo, forma o lo que sea.... y a la placa prohibitiva, y enviarla con la app. Recibirán 10£ de comisión de la multa, el infractor recibirá una multa de 60£ que en 14 días se convertirán en 100£

People are paid to take pictures of drivers parked illegally

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/sneaky-phone-app-pays-10-9747652

Como de esto se entere Montoro, lo llevamos claro  .meparto .meparto .meparto .meparto

Iosaneta

El peor escenario posible es inculcar en las pequeñas mentes de cada ciudadano ser un policía y encima pagado, mal :-\ vamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

Da un poco de miedo, pero no diréis que más de una vez no os habría gustado que una grúa se llevara al típico gilipoll@s que aparca en diagonal invadiendo dos aparcamientos en batería de una forma totalmente egoista, por ejemplo.

Lago2007

Afortunadamente de momento no es en las calles; y solo es en aparcamientos privados, aunque de uso público.

Iosaneta

Cita de: Eclipse en Febrero 03, 2017, 12:30:21 pm
Da un poco de miedo, pero no diréis que más de una vez no os habría gustado que una grúa se llevara al típico gilipoll@s que aparca en diagonal invadiendo dos aparcamientos en batería de una forma totalmente egoista, por ejemplo.


Eso lo veo diferente, puedes llamar a la policía para que arregle una situación anómala en la circulación vial, pero de hay a cobrar por ello y encima para empresas privadas, ufff!!! el gran hermano nos vigila.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

El que se le dé un buen susto económico a alguien que tiene la feísima y cochina costumbre de ocupar más de un lugar de aparcamiento, estoy muy de acuerdo. No solo de acuerdo, sino que lo multen pero yá!!!
Pero el hecho de recibir dinero por denunciarlo (me refiero a un civil)......está feo...

Este tipo de cosas son las que deberían denunciar más a menudo la autoridad competente. Más que la velocidad.....que eso sí que es un robo...
Y no solo por aparcar en plan sapo, sino por cosas como el nó usar correctamente el intermitente, encender las luces al amanecer o al anochecer o en un día nublado, el salir media hora más tarde después de que el semáforo se haya puesto verde, el saltarse un semáforo o un stop, etc etc etc....
Este es el tipo de cosas que deberían vigilar más.....
Algunos se creen los dueños de la carretera o los parkings y les importa un pimiento la vida de los demás.....
Para mí, ese tipo de personas, ni sienten ni tienen conciencia de que existen......Vamos, que les pinchas con una aguja y les sale agua en lugar de sangre....

Saludos

Eclipse

Totalmente de acuerdo. Me gustaría saber el porcentaje de esos tipos de denuncias y de las de velocidad. Es cierto que el aparcar ocupando dos sitios no mata a nadie, como la velocidad, pero el civismo parece que cada vez abunda menos, cuando tenía que ser al revés, quecada vez somos más.

Lago2007

Como he dicho de momento no actúan en la vía pública, ni en las calles. Sino en aparcamientos en suelo privado aunque de uso público; tales como supermercardos, colegios, centros deportivos, centros comerciales, etc etc también muchos ayuntamientos están cediendo la gestión de los parking municipales a este tipo de empresas.

De esta forma los viandantes serán pseudo controladores y podrán denunciar si el vehículo no está aparcado dentro de las marcas, o ha excedido el tiempo del ticket, o peor aún ha pernoctado en el lugar.

Dicho esto las reclamaciones tienen todo el aspecto de sanción realizada por la policía, pero no es así, no tiene esa categoría legal. En realidad es una reclamación económico administrativa por rotura o desbordamiento de la relación contractual.

De hecho a nosotros nos ha llegado una reclamación de estas por exceder 10min el tiempo máximo de estancia en un Aldi, y de momento no pienso pagar.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 08, 2017, 20:54:22 pm
http://estu.tv/esta-pareja-vive-con-su-hija-de-1-ano-en-un-autobus-pero-como-tienen-el-interior-me-dejo-estupefacta/


Hablando en serio.......cáda día le doy más vueltas a la cabeza pensando en vivir como esta familia....
Qué pena que me he casado y que no conocí algunos años atrás esta web la cual me ha enseñado lo poco que sé y que es lo suficiente para prepararme una GV para vivir en ella....
Lástima..... :'(

Saludos

Iosaneta

A mi me pasa lo mismo, cómodamente asentado con mi moza, pero si me quedase solo, no me pillan en un piso rodeado de nefastos y duendes ruidosos por vecinos, ni .nono loco, vendo todo y me pillo un mini bus y a vivir que son dos días...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.