[CASTILLA-LM] Primavera Manchega (9d). Abril-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Mayo 10, 2022, 16:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Muy chula, hemos probado las áreas de Ciudad Real y también encantados, gracias por el dato de q la ducha da para asearnos los 3.

Por cierto, empatizo con el fallo del asiento cama... El mio no se libera para bajarse...


Lur ta Alaia

Un día más. Nos encontramos ya, metidos de lleno en la "ruta del quijote", que creó Azorín en 1905 cuando escribía artículos para el periódico El imparcial y con los que acabó escribiendo un libro.

salu2 y kms.

Lur ta Alaia

Cita de: Shiratriz en Mayo 26, 2022, 23:42:57 pmMuy chula, hemos probado las áreas de Ciudad Real y también encantados, gracias por el dato de q la ducha da para asearnos los 3.

Por cierto, empatizo con el fallo del asiento cama... El mio no se libera para bajarse...




Sí, nos está dando muchos problemas. Pero es que está diseñado para que sea muy difícil de arreglar. Encima los de vw te dicen que eso no lo arreglan, que te venden uno nuevo. No son listos ni nada

Lur ta Alaia

Pues ya estaría, crónica terminada. Espero que sirva para aportar ideas a aquellos compañeros y compañeras que quieran visitar esta zona de la meseta.

Una vez más un placer contaros nuestras experiencias. Hasta la próxima.

Salu2 y Kms

ELSERGIO

BRAVO!!! genial la crónica y sobre todo, con bien de datos como a mi me gustan...

gracias!!

Kenar

BRAVO-BRAVÍSSIMO!  .palmas  .palmas  .palmas


Otro estupendo relato que subiremos al índice de los "grandes" en breve.


Muchas gracias por compartir

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: ELSERGIO en Junio 08, 2022, 13:12:29 pmBRAVO!!! genial la crónica y sobre todo, con bien de datos como a mi me gustan...

gracias!!

Cita de: Kenar en Junio 08, 2022, 17:45:29 pmBRAVO-BRAVÍSSIMO!  .palmas  .palmas  .palmas


Otro estupendo relato que subiremos al índice de los "grandes" en breve.


Muchas gracias por compartir



Eskerrik asko zuei!
Muchas gracias por los halagos y por leernos.

Salu2 y kms.

Warda

Muy bonita e interesante ruta. Y muy bonita crónica, gracias por ralatárnosla. Una lástima que no hubiera tiempo para llegar al Alto Tajo, es una zona preciosa.

Lur ta Alaia

Cita de: Warda en Junio 09, 2022, 08:02:18 amMuy bonita e interesante ruta. Y muy bonita crónica, gracias por ralatárnosla. Una lástima que no hubiera tiempo para llegar al Alto Tajo, es una zona preciosa.

Eskerrik asko!
La verdad que lo que había mirado me había gustado bastante y tiene pinta de ser un parque natural de los que nos gustan. De esos que puedes pasarte el día disfrutando de la Naturaleza con la mochila. Pero lo bueno de nuestra forma de viajar es que los planes se pueden alterar por diferentes razones y en este caso preferimos pasar unas horas con los colegas. El Alto Tajo seguirá ahí para una futura visita.

Salu2 y kms.

Lur ta Alaia

Aupa, he editado el título porque el viaje fue en abril.

Salu2 y kms.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo