Abril 24, 2024, 21:02:09 pm

Nuevo en este mundo

Iniciado por Javier Mountrail, Agosto 02, 2021, 08:35:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Mountrail

Pues eso, me presento y añado que soy complete te nuevo en este mundo
Tan nuevo que no sé ni aclarar que modelo de furgo tengo jeje.
Una Vito del 98.
Un saludo a tod@s y gracias!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Rafa P

Hola a todos,

Me presento, soy Rafa, me estoy iniciando en el mundo de las campers aunque me ha gustado de siempre y estoy valorando en comprarme una y claro, surgen millones de dudas. NO tengo prisa pero tampoco pausa y si me gustaría moverme pronto.

Comparto mis dudas y a ver si hay algún alma caritativa que me ayuda y me guía....

Nosotros somos 5, pero creo que por edad viajaremos 3-4, mis hijas mayores 18 y 15 creo que se apuntarán a pocos viajes, pero tenemos a la pequeña que con 7 aun tendrá que viajar con nosotros durante mucho tiempo.

Tenemos otro coche pequeño que no nos permite viajar de forma fluida y claro con este boom de las camperizaciones nos estábamos planteando coger algo tipo Citroen Space Tourer, Peugeot traveller, Toyota Proace camper o Opel Zafira Crosscamp...para poder hacer uso de la furgo como si fuera un vehiculo del día a día, no para meternos en el centro de Madrid que es donde vivimos pero si para un uso habitual.

Que os parecen? Que experiencias teneis? Cuando empiezas a mirar logicamente se van los ojos a las MarcoPolos, Californias y demás pero me parece demasiado dinero para meter en un vehiculo la verdad.


Segunda Mano?
Nuevas
¿Como son los tamaños de las furgos que he citado anteriormente?
En fin, como véis, empezando a explorar y cualquier guia o ayuda será muy bienvenida.

Muchas gracias y saludos a todos

Rafa

¡ P.J Portátil !

Agosto 24, 2021, 01:34:51 am #2 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 01:51:39 am por ¡ P.J Portátil !
Ahi va cawen tzotz Mountrail Eres nuevo en este mundo y ya tienes carnet? Cuantos minutos o dias llevas por este mundo? Que precoz! .fotografo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Rafa P en Agosto 02, 2021, 13:53:20 pmHola a todos,

Me presento, soy Rafa, me estoy iniciando en el mundo de las campers aunque me ha gustado de siempre y estoy valorando en comprarme una y claro, surgen millones de dudas. NO tengo prisa pero tampoco pausa y si me gustaría moverme pronto.

Comparto mis dudas y a ver si hay algún alma caritativa que me ayuda y me guía....

Nosotros somos 5, pero creo que por edad viajaremos 3-4, mis hijas mayores 18 y 15 creo que se apuntarán a pocos viajes, pero tenemos a la pequeña que con 7 aun tendrá que viajar con nosotros durante mucho tiempo.

Tenemos otro coche pequeño que no nos permite viajar de forma fluida y claro con este boom de las camperizaciones nos estábamos planteando coger algo tipo Citroen Space Tourer, Peugeot traveller, Toyota Proace camper o Opel Zafira Crosscamp...para poder hacer uso de la furgo como si fuera un vehiculo del día a día, no para meternos en el centro de Madrid que es donde vivimos pero si para un uso habitual.

Que os parecen? Que experiencias teneis? Cuando empiezas a mirar logicamente se van los ojos a las MarcoPolos, Californias y demás pero me parece demasiado dinero para meter en un vehiculo la verdad.


Segunda Mano?
Nuevas
¿Como son los tamaños de las furgos que he citado anteriormente?
En fin, como véis, empezando a explorar y cualquier guia o ayuda será muy bienvenida.

Muchas gracias y saludos a todos

Rafa

Mi poca experiencia me dice que la mejor brujula y la mejor guía estan dentro de ti, la brujula es tu corazon y la guia tu mente. No pierdas el Norte amigo, cierra los ojos e imaginatelo como a ti te gustaria. Olvidate de MarcoPolos, te gusta la MarcoPolo pues adelante pero antes olvidala cierra los ojos y que ves? Esa es la guia y el latido la brujula cuando estas dos se alinean dentro de tu ser.
Un saludo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.