Cerrando Sudamerica ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por adrian turco, Abril 01, 2019, 02:32:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

adrian turco

Gracias por los comentarios,en la patagonia Argentina hay muy buenos paisajes de la hostia como dicen ustedes   ;D ;D ;D
un videito del Chalten
https://www.youtube.com/v/CMokidNf6Nk
continuara .adios .adios

FASCHI

Espectacular....gracias por compartir. .ereselmejor .baba .palmas

Palanciana

Vaya viajazo, qué envidia, contando los días para poder ver algunos de esos lugares maravillosos!

adrian turco

Despues de conocer el pueblo de el Chalten la idea era llegar a los Antiguos donde se realizaba la fiesta de la cereza
Almorzamos y tomamos la ruta hicimos 100 km y llegamos al cruce de la ruta 40 doblamos hacia el norte y habia 3 chicos
con sus mochilas haciendo dedo hicimos 500 metros nos miramos con Bibi y paramos.
Se los veia que venian corriendo con sus enormes mochilas,una pareja de polacos y un chileno hacia un frio y un viento impresionante


en el camino dos enormes liebres




despedida con los mochileros





adrian turco

Despues que nos despedimos nos regalaron una postal que nos dejo sin palabras





continuara .adios .adios

deakipaya

lo reconozco soy un puto envidioso.....este es el otro viaje que me falta, ya estuve en el cabo norte y en Islandia haciendo 4X4 y otro de mis viajes es Argentina y chile bajar al Perito moreno y hasta tierra de fuego, y veo tus fotos y siento una envidia........sana pero envidia y además con mi sueño de furgoneta UNA MERCEDITAS....... ufffff me quedo para seguir disfrutando de las fotos

adrian turco

Gracias deakipaya
camino a Los Antiguos por la ruta 40 lago Buenos Aires


En la fiesta de la cereza












continuara  .adios .adios .adios .adios


HP1961

Mi sueño pendiente subir desde Ushuaia y la famosa ruta 40 hasta La Quiaca  .baba
Podría ser peor...

adrian turco

Siguiendo por la ruta 40 llegamos al parque nacional Lago Puelo














a la noche nos tomamos una sopa de centolla



continuara .adios .adios .adios

adrian turco

Siguiendo por la ruta 40 llegamos a San Carlos de Bariloche


Hicimos la ruta de los 7 lagos























y llegamos a la provincia de Cordoba en  el centro de Argentina y paramos a orillas de unos de los mejores rios de Argentina
Rio Mina Clavero considerado una de las 7 maravillas de Argentina















Aqui termino la vuelta, esta segunda parte fue de 10000 Km en 30 dias y gaste 1000 litros de gasoil
La primera parte que fue toda la parte norte de sudamerica fueron 22000 Km por tierra y 2000 por agua y tarde 80 dias
saludos y hasta la proxima
.adios .adios .adios







FASCHI

Precioso VIAJE, gracias por relatar y fotografiar vuestro viaje, nos dejas con la boca abierta con esos paisajes de ensueño . Saludos y hasta la próxima. .palmas .loco1

HP1961

Muy buen reportaje, es un placer viajar con ustedes en este hilo  .palmas
Felicitaciones y hasta la próxima  ;D
Podría ser peor...

Josse


Josse

Cita de: deakipaya en Mayo 01, 2019, 12:54:49 pm
lo reconozco soy un puto envidioso.....este es el otro viaje que me falta, ya estuve en el cabo norte y en Islandia haciendo 4X4 y otro de mis viajes es Argentina y chile bajar al Perito moreno y hasta tierra de fuego, y veo tus fotos y siento una envidia........sana pero envidia y además con mi sueño de furgoneta UNA MERCEDITAS....... ufffff me quedo para seguir disfrutando de las fotos


Yo estoy en ello, mirando páginas de alquiler de furgonetas..