UN PASEO POR FRANCIA EN VERANO 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Argibay, Enero 13, 2019, 21:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: argibay en Febrero 18, 2019, 21:03:13 pm
Si te a entretenido un rato ya me vale ;D.
Ya te dige que a ti Marruecos te pilla mas cerca.
To no pue ser


Si que  me ha entretenido... .bien

Muito obrigado

Don.Durito

Muy bueno Argibay!!! Aparco por aqui y cojo lapiz y papel. je!!! .palmas

jabo

Gracias argibay por compartir, supongo que esta rutilla con un bebé de 2 meses con tanta cuesta como que no, no? Como lo ves?

Un saludo


Argibay

Febrero 18, 2019, 22:49:21 pm #18 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 23:44:32 pm por argibay
Mas que por las cuestas ha sido el calor,y si ya lo unes pues alguno como Cordes Sur Ciel si que cuesta valga la redundancia

Otra cosa es que se lleva mejor en mochila que en carrito.

jabo


Iosaneta

Me la he zampado .baba de un tiron y descubierto unos pocos sitios que desconocía de mi amada francia, gracias...

Me asombra la cantidad de cosas que podéis ver en un día, nosotros a ese ritmo imposible, somos muy lentos, echamos cientos de fotos ambos y con poder ver 3-4 al día nos damos con un canto, eso que ganáis vosotros que os cunden los días mucho mas... se lo que es pasar calor por Francia que cuando pega, pega bien y como bien dices cuesta pa arriba y pa abajo todo el día, jejeje!!!

Que bien que las espaldas ya están combativas otra vez, cada día mejor.

Espero lo paséis muy bien en Escocia, que ;D envidia, jajaja!!! Cuando vayáis para nosotros ya será un vago recuerdo, casi seguro conseguimos al final 45 días, no .palmas me lo puedo creer, que ganas...

Compraros si os gusta tener todo apuntado este mapa que esta realmente muy bien y salen muchas cosas a nivel turístico, le da 20.000 vueltas al de Michelin que solo hacen bien los de su país a nivel turístico, ya sabemos como son para sus cosillas.

https://www.amazon.es/gp/product/184907433X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Supongo me sigues en el FB que tengo abierto de Escocia travel Club, si no te lo pongo aquí que estoy subiendo mucha info y el mapa esta cuasi completado y la que subiré: https://www.facebook.com/groups/354964251969443/

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Gracias,vamos tirando.
Lo del mapa a tu vuelta quedamos y me lo pasas.
Hablamos ;)

Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 23, 2019, 21:32:53 pm
Gracias,vamos tirando.
Lo del mapa a tu vuelta quedamos y me lo pasas.
Hablamos ;)


Ok, pero me lo tienes que cuidar como si no fuera tuyo, que para estas cosillas soy muy quisquilloso, que no sabes la cantidad de horas que me he pasado apuntando cosas y dolores de espalda, jejeje!!!

Nosotros hemos decidido ir cada dos o mas tres años para ver Inglaterra, Gales y Escocia y quizás Irlanda en profundidad hasta que reviente la furgo...

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

LavicG

Cogiendo ideas para este verano  .palmas Muchas Gracias !!

Lo del parque Pou Du Fou, en agosto es más caro, no? porque para un día, dos adultos y un peque ya sin el espectáculo de Cinéscénie, nos sale por 100€ ... :o
Vive como sueñas

LavicG

Acabo de mirar y ya no hay entradas este año  .loco2 .loco2 .loco2
Vive como sueñas

Argibay

Lo de las entradas al parque es una pasada,nosotros coincidimos con un matrimonio y sus dos hijos y nos dijeron que habian tardado tres años en conseguirlas. .loco2
Nosotros no lo pensamos y la primera fecha que vimos diaponible en agosto la cogimos.
El parque muy recomendable,tanto si tienes crios como si no.

Por cierto han abierto uno en Toledo.
Nosotros ya tenemos entradas  ;D

Kenar

Jode con el "paseo" por Francia, si os habéis recorrido medio país!  ;D 


Una crónica estupenda  .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartirla, en breve la subimos la índice de paseos, digo de grandes viajes   .meparto  .meparto  .meparto



Lo dicho, bravo!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo