Polonia, P. Bálticos y pinceladas del camino en T3 (2018) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por durruti1, Agosto 08, 2018, 11:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Cita de: durruti1 en Abril 01, 2019, 17:32:14 pm
Me sabe supermal. A ver si saco un rato. Sorry!


Venga!!
Ánimo!!😂😂
Si no puedes, no te apures, tengo datos suficientes, pero como puede que estemos casi tres meses, cuantos más datos tengamos, mejor.
Gracias.
Eduardo

pepin


petate a frutas

Compa. Para que te animes es un diario super divertido, que nos aporta muchísimos datos y que estamos babeando esperando otro capítulo. Ánimo compa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

barrancat

Muchas gracias por la crónica durruti1! Me ha servido de mucho, con muchas ideas! ;D .palmas .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado.
La vuelta ya fue así en plan pueblecitos encantadores de Alemania con los días que nos habían sobrado y alguno francés así que casi la damos por terminada!
Polonia y bálticos 100% recomendables.  ;)

Kenar

Cita de: durruti1 en Diciembre 08, 2019, 15:45:08 pm...y alguno francés así que casi la damos por terminada!


Muy bien, pues casi que la añadiremos al índice ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Polonia un destino que hay intentar no perderse, el problema es que son muchos destinos..
Nosotros estuvimos hace ya unos años y la verdad que no nos importaria repetir.
Gracias por compartirlo, nos ha traido muchos recuerdos..

durruti1

Polonia es enorme y con tantas maravillas que da para repetir, cosa que quizá haga este año camino de Finlandia si nos dejan .sombrero
Vimos y disfrutamos tantas cosas que describirlo en la crónica se me hizo eterno aparte que no soy nada buen narrador 😂 y me estaba resultando autopedante.
Si a alguien le sirve de lujo! 👍

petate a frutas

Cita de: durruti1 en Marzo 20, 2021, 10:34:22 amPolonia es enorme y con tantas maravillas que da para repetir, cosa que quizá haga este año camino de Finlandia si nos dejan .sombrero
Vimos y disfrutamos tantas cosas que describirlo en la crónica se me hizo eterno aparte que no soy nada buen narrador y me estaba resultando autopedante.
Si a alguien le sirve de lujo!
Pues yo tú crónica la disfruté mucho.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

durruti1

Cita de: petate a frutas en Marzo 20, 2021, 12:00:15 pmPues yo tú crónica la disfruté mucho.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Me alegro un montón. Igual más adelante cuento otros muchos kms recorridos en mi chatarrilla por el continente.
A mi me gusta mucho autorecordarme leyéndome pero como no lo haga a los pocos días se me olvidan la mitad de nombres de lugares y no soy nada ordenado para organizarlo y apuntarlo.
Gracias