CERDEÑA NORTE y CÓRCEGA SUR (11d). Junio/Julio-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Yamahas, Julio 07, 2014, 17:28:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamahas

Cita de: aintziarbe en Julio 14, 2014, 21:31:25 pm
    Grande Yamahas. .palmas .palmas .palmas. Bonito viaje y gran cronica.
    Me entran ganas de volver, esta vez, a Cerdeña. parece una isla preciosa. nosotros volvimos el sabado a Pamplona. La furgo se ha portado.
    La sobremesa estubo de lujo. Un abrazo a los dos y asta la proxima.

    Pd: cuidado con los mosquitos ;D ;D


Si señor!! Ya pensaba que os habriais quedado a vivir en la isla jaja.
Me alegro que regresarais perfectos, despues de semana y pico sigo todavia con el subidón de haber estado en un sitio tan perfecto, ya sabeis si alguna vez pasais por Soria o Burgos aqui teneis unos buenos guias  ;)

kirikino

Yamahas. Gracias por hacer los deberes.  Me apunto la cronica para ver las fotos y leerla tranquilamente y en pantalla grande en casa.
.ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SoteroPantani

Gran viaje y bonita isla para ir de Veranito. Me tomo nota de tus consejos.

Yamahas

Cita de: kirikino en Agosto 10, 2014, 19:26:50 pm
Yamahas. Gracias por hacer los deberes.  Me apunto la cronica para ver las fotos y leerla tranquilamente y en pantalla grande en casa.
.ereselmejor


Dicho y hecho!
He vuelto a releer la crónica y joder, qué nostalgia... Quiero volver ya a hacer la parte norte...

aliukat

Hola! Queria hacer un aviso importante para navegantes. Estad atentos donde acampais, porque a la entrada de las "comunes", que son como las comarcas, si esta prohibido hay una señal que lo indica. Sobre todo...NO durmais con la furgo en toda la comarca de Palau, está muy prohibido. La semana pasada me pusieron una multa alli, a las afueras de la ciudad, pensando que solo estaba prohibido en la ciudad. Por la mañana apareció la policia local y nos cayeron 100E. Ademas hay que pagarla en el momento o te inmovilizan la furgo hasta que pagues...
En el resto no nos resultó muy dificil encontrar lugares donde pernoctar. Por otra parte, a lo largo de la costa se encuentra algun camper por 25-35E todo, furgo, luz y 4 personas.
Espero evitar con el aviso alguna que otra multa.

kirikino

Cita de: aliukat en Septiembre 01, 2014, 21:29:24 pm
Hola! Queria hacer un aviso importante para navegantes. Estad atentos donde acampais, porque a la entrada de las "comunes", que son como las comarcas, si esta prohibido hay una señal que lo indica. Sobre todo...NO durmais con la furgo en toda la comarca de Palau, está muy prohibido. La semana pasada me pusieron una multa alli, a las afueras de la ciudad, pensando que solo estaba prohibido en la ciudad. Por la mañana apareció la policia local y nos cayeron 100E. Ademas hay que pagarla en el momento o te inmovilizan la furgo hasta que pagues...
En el resto no nos resultó muy dificil encontrar lugares donde pernoctar. Por otra parte, a lo largo de la costa se encuentra algun camper por 25-35E todo, furgo, luz y 4 personas.
Espero evitar con el aviso alguna que otra multa.


aliukat, estabais acampados o estacionados? 
De todas formas, esa zona creo recordar que entra dentro de la Costa Esmeralda donde el tema del estacionamiento y pernocta con campers y ACs está regulado por normativas municipales, como indican en muchas señales que ponen en los accesos a los municipios, parkines y playas. Además esa zona es muy de turismo de billetes de 500 y tienen a los ayuntamientos educados para que no dejen pernoctar.
Pero también, buscando un poco, es posible encontrar sitios donde dormir sin que te multen, y bien cerquita del mar.

Siento lo de la multa  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yamahas

Cita de: aliukat en Septiembre 01, 2014, 21:29:24 pm
Hola! Queria hacer un aviso importante para navegantes. Estad atentos donde acampais, porque a la entrada de las "comunes", que son como las comarcas, si esta prohibido hay una señal que lo indica. Sobre todo...NO durmais con la furgo en toda la comarca de Palau, está muy prohibido. La semana pasada me pusieron una multa alli, a las afueras de la ciudad, pensando que solo estaba prohibido en la ciudad. Por la mañana apareció la policia local y nos cayeron 100E. Ademas hay que pagarla en el momento o te inmovilizan la furgo hasta que pagues...
En el resto no nos resultó muy dificil encontrar lugares donde pernoctar. Por otra parte, a lo largo de la costa se encuentra algun camper por 25-35E todo, furgo, luz y 4 personas.
Espero evitar con el aviso alguna que otra multa.


En nuestro viaje, únicamente encontramos carteles de prohibido campers en la zona de Bonifacio, en Córcega, y aun así no nos costo mucho trabajo encontrar siempre zonas para dormir en las dos islas.
Es una pena que te multaran...