vuelta Europa 8 meses [ABANDONADO]

Iniciado por rafaymercedes, Agosto 12, 2014, 22:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaymercedes

Agosto 12, 2014, 22:39:48 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2021, 19:56:08 pm por Kenar
Buenas a todos, seguro que algunos se acuerdan de mi, Mercedes 406, fui a una quedada en Chinchon Madrid, algunos me trataron muy bien, otros me tomaron por ... pero X,, muy buena la experiencia,  despues de viajar durante 7 meses por casi toda europa menos Noruega y Polonia, he vuelta a caer en el norte, Berlin, viviendo 8 meses en la furgo, mi preciosa e indestructible MERCEDES D 406: indestructible puesto que con un alicate y tres llaves he podido recorrer 16.000 km ,,, si, 16 mil, he subido y he bajado como me ha dado la gana,  tengo mil furgoperfectos por compartir, creo que despues de 8 meses cualquier lugar para mi ha sido un furgoperfecto, he de decir que llevo 4 meses viajando sin ITV; ::: me estrellaron en los alpes Italianos, si, un hombre borracho masturb...se mientras conducia, suena a cuento, pero asi fue,  LO PEOR ES QUE LA PU::A POLICIA ITALIANA LE DEJO IR;  AUN ASUMIENDO QUE ESTABA MUY EBRIO; Y TOTALMENTE NOTABLE :::  tengo mil historias que contar, todas buenas, quizas aconsejar a todos aquellos que quieresn dejarlo todo e irse a viajar y vivir en furgo como lo hice yo ... PRESUPUESTO: UNOS 10:000 euros ... por 8 meses, consumiendo 16 o 18 litros por cada 100km, pues me fallaba la bomba y dos inyectores ... He aprendido de mecanica como nunca me imagine, los he cambiado y ahora consume unos 13 a 15 litros por cada 100km ,,, ya montare las fotos del ladrillo ropero como muchos le llaman ...

Antes me llamaba rafucho ... mi vida ha cambiado por completo, soy otro ... momentos muy dificiles he pasado,, pero: LA ESENCIA DE LA GRANDEZA RADICA EN LA CAPACIDAD DE TOMAR DESICIONES EN MOMENTOS EN LOS QUE OTROS OPTAN POR LA LOCURA;  alguna vez he regalado lagrimas en la carretera, pero me las he secado, he cogido las herramientas y aqui estoy, contandolo ....

Ahora la vendo, esta en Berlin, ahora quiero la autocaravana mas grande que pueda conseguir barata, ahora estoy buscando piso, pues quiero parar la aventura.  ya la continuare cuando recargue energias ... No vivo del sistema, pero a veces es necesario encajar en el y mantenerse al Margen ...

Quiero mandar un saludo a Sergio, y a dos personas mas que NO recuerdo su nombre (karpediem77), una pareja encantadora que conoci en CHINCHON, tenian dos perros y una furgo algo pequena, .... mil abrazos,

Seguire comentando anecdotas e historias y consejos los proximos dias
Espana, Francia, Belgica,Holanda,Alemania,Dinamarca,Alemania,Holanda,Alemania,Francia, Italia,Austria,Alemania ... ahora Berlin ....  todos estos paises los he recorrido de norte a sur y este a oeste ...

Abrazos,,  RAFUCHOOO;;; el hippie de chinchon que no os dejo dormir, mientras tocaba la guitarra....  (quiero poner fotos, pero no se como)  8 meses casi sin tecnologia

arkaizt

jajajajajajaj que cabronazo!!! Nosotros estuvimos contigo en chinchon! Me alegro que haya salido todo tan genial!!

Disfruta del resto de vida sea del tipo que sea!! Y tus perros?? Que tal el viaje para ellos??

Un saludo!!

P.D. Ya estas tardando en colgar furgoperfectos y fotos tio!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rafaymercedes

El viaje bien, la mejor experiencia de mi vida, renuncie a todos los lujos en Madrid, por no decir mas, bastantes lujos en Madrid, curro etc etc, pero sin vuelta atras ... los perros bien, increiblemente, dicen que mientras mas olores diferentes huelan mas inteligentes son, pues han olido toda europa, antes los amaba, ahora no conozco palabra para decir como les quiero a mis companeros inseparables.
Todo no ha sido bueno, como he mencionado, alguna lagrima de desesperacion he regalado en algun autopista europea.  diria que no apto para cardiacos, pues a mi casi casi ... pero siempre se piensa que es Europa, y que a la hora de llamar al seguro, ahi esta ...   lo mas bonita de mi vida, cosa que compartire pronto con todos vosotros ... buenas y (no malas) otras experiencias  (las malas te ensenan mas y te hacen mas fuerte)    inseguridad: ninguna, hasta en Napoles he dormido con las ventanas abiertas ... quizas la apariencia de la furgo no invita mucho a los delincuentes callejeros a acercarse ...
Saludos amigos
Extrano Espana como no os imaginais ...

rafaymercedes

Por cierto, mis saludos SERGIO; el Sergio de Madrid, y a Karpediem77:  hermosa pareja con sus dos perros ... recuerdo mucho su amabilidad, su gentileza etc etc ... grande esa pareja ... y sus canes

El_Navarro_Errante

A mi me regaló una guitarra (que ameniza muchas noches y deja anecdotas por la vida) pero veo que no me recuerda....
Aaaay... que dura la vida del olvidado :'(

Me alegro que el viaje fuera bien y como tu dices, con alegrias y pocas penas :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

karpediem1977

Heeeeeeeeeeyyyyy que pasa fafuxo!!! Claro que me acuerdo de ti!, veo que el viaje ha sido largo heeee, haber si nos cuentas más detalles!!, nosotros por aquí igual, con los perretes también y poco mas!!
Esperamos verte pronto!!
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0