vuelta Europa 8 meses [ABANDONADO]

Iniciado por rafaymercedes, Agosto 12, 2014, 22:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaymercedes

Agosto 12, 2014, 22:39:48 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2021, 19:56:08 pm por Kenar
Buenas a todos, seguro que algunos se acuerdan de mi, Mercedes 406, fui a una quedada en Chinchon Madrid, algunos me trataron muy bien, otros me tomaron por ... pero X,, muy buena la experiencia,  despues de viajar durante 7 meses por casi toda europa menos Noruega y Polonia, he vuelta a caer en el norte, Berlin, viviendo 8 meses en la furgo, mi preciosa e indestructible MERCEDES D 406: indestructible puesto que con un alicate y tres llaves he podido recorrer 16.000 km ,,, si, 16 mil, he subido y he bajado como me ha dado la gana,  tengo mil furgoperfectos por compartir, creo que despues de 8 meses cualquier lugar para mi ha sido un furgoperfecto, he de decir que llevo 4 meses viajando sin ITV; ::: me estrellaron en los alpes Italianos, si, un hombre borracho masturb...se mientras conducia, suena a cuento, pero asi fue,  LO PEOR ES QUE LA PU::A POLICIA ITALIANA LE DEJO IR;  AUN ASUMIENDO QUE ESTABA MUY EBRIO; Y TOTALMENTE NOTABLE :::  tengo mil historias que contar, todas buenas, quizas aconsejar a todos aquellos que quieresn dejarlo todo e irse a viajar y vivir en furgo como lo hice yo ... PRESUPUESTO: UNOS 10:000 euros ... por 8 meses, consumiendo 16 o 18 litros por cada 100km, pues me fallaba la bomba y dos inyectores ... He aprendido de mecanica como nunca me imagine, los he cambiado y ahora consume unos 13 a 15 litros por cada 100km ,,, ya montare las fotos del ladrillo ropero como muchos le llaman ...