Consulta C.C Techos elevables para VW

Iniciado por aguadora, Agosto 20, 2012, 09:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faier

Cita de: punxalmenar en Diciembre 01, 2012, 09:03:14 am
Es una estructura tipo cajon, tapa... que se abre i ahi esta el hueco para subir el techo y subir arriva, se ve en la parte de arriva de la foto, al límite.

Correctoooooo, detalle que me gusta mas del sca, que de el reimo, merçi por la aclaracion nen!!!!

Flick

Cita de: punxalmenar en Diciembre 01, 2012, 09:03:14 am
Es una estructura tipo cajon, tapa... que se abre i ahi esta el hueco para subir el techo y subir arriva, se ve en la parte de arriva de la foto, al límite.

Me hago a la idea. Es como una corredera hacia atrás, ¿no?
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

CIMA

Cita de: CIMA en Noviembre 30, 2012, 12:50:47 pm
Flick, yo lo que hago es quitar el elástico ese cuando el techo está ya bajado y con la lona en su sitio porque ya no es necesario, y así lo que consigo es poder remeter la lona en los laterales y que no asome tanto, queda mas recogida y mejor esteticamente hablando (practicamente no se ve).
Tambien en la parte frontal (donde estan las cinchas de cierre) lo que hago al bajar el techo es dejarlo en el punto de equilibrio de los hidraúlicos (donde no sube ni baja el techo) y repliego la lona (como si fuera un plisado), de manera que tampoco queda tan arrugada como se ve en tu foto y mejora mucho estéticamente.
A ver si tengo un rato y subo un par de fotos para que se aprecie lo que digo.
Bueno, pues ahí van un par de fotos de como recojo la lona del techo elevable Reimo para que quede (mas o menos) presentable, la priemera es con el techo casi bajado, en la posición en que los hidraúlicos lo mantienen sin subirlo ni bajarlo, y trata de explicar como repliego la lona en la parte delantera del techo para que quede recogida, la segunda es del resultado.
Pido perdón por la calidad (pésima de las fotos) y espero que sirvan para aclararse.
Saludos





Flick

Cima, metiéndo así la tela ¿se te queda bien alineado con el deflector de delante? ¿No se te levanta un poco? Vamos que te ajusta bien ¿no?
Aprovechando: ¿a 120Km/h te hace ruido?
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

CIMA

Cita de: Flick en Diciembre 03, 2012, 10:10:20 am
Cima, metiéndo así la tela ¿se te queda bien alineado con el deflector de delante? ¿No se te levanta un poco? Vamos que te ajusta bien ¿no?
Aprovechando: ¿a 120Km/h te hace ruido?

Pues no tengo ningún problema ni con el deflector ni con el ajuste ni con que se levante algo el techo pero, claro, pensandolo un poco me he dado cuenta de que mi furgo es una T4 y no lleva el deflector que llevan las T5, solamente un pequeño spoiler de goma en la parte delantera (justo encima de la luna) con lo que el hueco que queda en la parte de la lona frontal es enorme (de hecho ahi llevaba un paraguas metido tambien), quizás en la T5 el hueco sea mas justo y no se pueda hacer así.
Respecto del ruido no he notado incremento significativo al instalar el techo, ni a 120 ni a más velocidad, si el techo ajusta bien no deberías notar mas ruido.

mvian

pero hay precios y gente interesada en la CC??????????????

GEYPERVAN

Hola,

Supongo que ya estaréis al tanto pero por si acaso aquí os dejo este enlace de la CC de techos que hay abierta, aunque se cierra mañana!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262135.0

Saludos!