MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Ahora me ha llegado, seguiré tu consejo y quizás haga algo yo también, cuando todo esto se pase te invito a que lo conozcas. Un saludo y suerte
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

BAXAJAUN

Cita de: migeltxin en Abril 25, 2021, 21:34:11 pmAhora me ha llegado, seguiré tu consejo y quizás haga algo yo también, cuando todo esto se pase te invito a que lo conozcas. Un saludo y suerte

Claro que si, hay que intentarlo. A un compañero de trabajo tambien le he animado a que haga uno y se ha puesto a ello. Acepto la invitación a ir, pero pagando por supuesto.

karpediem1977

Cada vez hay más lugares así y creo que tienen un buen futuro. En los caños de Meca se ha abierto un espacio similar y es alucinante la demanda que tiene (y la que tendrá después, ya que se abrió en 2020 creo) y cuando abran fronteras ...
La opción de poder sacar tú silla y mesa sin desparramar es un acierto, si añades una zona de merendero o BBK... A demás, se puede tener algún producto "esencial", que siempre puedes vender para ayudar a su sostenibilidad. Hielo, cerveza, agua, líquido potty, un poco de algunas cosas valla...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Xuxu-neta

Abril 25, 2021, 23:38:35 pm #168 Ultima modificación: Abril 26, 2021, 00:11:50 am por Xuxu-neta
Hola, excelentes iniciativas. Que bueno si proliferan este tipo de áreas, sería esplendido.

Hace poco después de ver este vídeo que os dejo, me enterado que en Cataluña tenemos algunas.

Os dejo el enlace para aportar ideas.


os dejo otro que esta en Alemán y habla de otra en Palamós video del 2015!

Suerte y ánimos!!

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 25, 2021, 23:14:20 pmCada vez hay más lugares así y creo que tienen un buen futuro. En los caños de Meca se ha abierto un espacio similar y es alucinante la demanda que tiene (y la que tendrá después, ya que se abrió en 2020 creo) y cuando abran fronteras ...
La opción de poder sacar tú silla y mesa sin desparramar es un acierto, si añades una zona de merendero o BBK... A demás, se puede tener algún producto "esencial", que siempre puedes vender para ayudar a su sostenibilidad. Hielo, cerveza, agua, líquido potty, un poco de algunas cosas valla...

Uff es la escalada que tengo pendiente con una amiga, caños. No sabía que había esto. He Estado en un bar q aparcas y la gente echa días ahi

BAXAJAUN

Cita de: karpediem1977 en Abril 25, 2021, 23:14:20 pmCada vez hay más lugares así y creo que tienen un buen futuro. En los caños de Meca se ha abierto un espacio similar y es alucinante la demanda que tiene (y la que tendrá después, ya que se abrió en 2020 creo) y cuando abran fronteras ...
La opción de poder sacar tú silla y mesa sin desparramar es un acierto, si añades una zona de merendero o BBK... A demás, se puede tener algún producto "esencial", que siempre puedes vender para ayudar a su sostenibilidad. Hielo, cerveza, agua, líquido potty, un poco de algunas cosas valla...

Lo de vender productos ya sería meterse en mucho lio, no lo veo la verdad. Una cosa es acampar donde no hay gasto ninguno, y otra vender productos que se venden en las tiendas y hacerlo en plan ilegal, solo veo problemas en eso. Además creando un area de estas se potencia el comercio de la zona, si lo vendería yo me estaría haciendo ya muchos enemigos. 

BAXAJAUN

Cita de: Xuxu-neta en Abril 25, 2021, 23:38:35 pmHola, excelentes iniciativas. Que bueno si proliferan este tipo de áreas, sería esplendido.

Hace poco después de ver este vídeo que os dejo, me enterado que en Cataluña tenemos algunas.

Os dejo el enlace para aportar ideas.


os dejo otro que esta en Alemán y habla de otra en Palamós video del 2015!

Suerte y ánimos!!

Creo que no me entendeis con el concepto de lo que quiero crear. Esas areas son las típicas de autocaravanas, muy chulas y muy completas, lo mio sería mas sencillo.

Hipogrifo

Pues por si acaso lo reservas sólo para "gente conocida" recuerda:
"HIPOGRIFO"
"HIPOGRIFO"
"HIPOGRIFO"
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Abril 26, 2021, 07:58:36 am
Pues por si acaso lo reservas sólo para "gente conocida" recuerda:
"HIPOGRIFO"
"HIPOGRIFO"
"HIPOGRIFO"

jajajjajaaj

SantiCalifornia

Cita de: BAXAJAUN en Abril 26, 2021, 06:47:14 amCreo que no me entendeis con el concepto de lo que quiero crear. Esas areas son las típicas de autocaravanas, muy chulas y muy completas, lo mio sería mas sencillo.
Yo lo que entiendo que quieres montar es esto mismo (sin ofrecer comida) :



https://park4night.com/lieu/179706/camping-car-accueil-%C3%A0-la-ferme/sant-pere-pescador-15-carrer-del-joncar/spain/girona#prettyPhoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiratriz

Cita de: BAXAJAUN en Abril 26, 2021, 06:47:14 amCreo que no me entendeis con el concepto de lo que quiero crear. Esas areas son las típicas de autocaravanas, muy chulas y muy completas, lo mio sería mas sencillo.

Si, una finca y abrir la puerta a quien cumpla con unos básicos. Como hago yo con mi casa, si viene mi prima, se queda en mi habitación pero sin derecho a traer churros jajaja.
Es hacer con tu finca lo que te parece. Yo lo veo claro. Lo q dije de los niños es broma, es más yo donde voy soy responsable de mis hijos, mi basura y mis ruidos

BAXAJAUN

Cita de: SantiCalifornia en Abril 26, 2021, 09:44:16 amYo lo que entiendo que quieres montar es esto mismo (sin ofrecer comida) :



https://park4night.com/lieu/179706/camping-car-accueil-%C3%A0-la-ferme/sant-pere-pescador-15-carrer-del-joncar/spain/girona#prettyPhoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, menos lo de propietarios encantadores. ;)

BAXAJAUN

Cita de: Shiratriz en Abril 26, 2021, 10:15:24 amSi, una finca y abrir la puerta a quien cumpla con unos básicos. Como hago yo con mi casa, si viene mi prima, se queda en mi habitación pero sin derecho a traer churros jajaja.
Es hacer con tu finca lo que te parece. Yo lo veo claro. Lo q dije de los niños es broma, es más yo donde voy soy responsable de mis hijos, mi basura y mis ruidos

Cité a la persona que creo que no entendió lo que quiero montar ya que con su buena voluntad puso enlaces de areas de autocaravanas típicas con todos los servicios y que están muy bien, pero lo mío sería otra cosa. De todos modos como siempre digo agradezco estos videos porque saco ideas.

En cuanto a los niños se da por echo que la gente es responsable de sus hijos, faltaría mas. Respecto a los churros, es solo avisar al churrero que se pase por allí de vez en cuando, es todo hablarlo. ;)

Shiratriz

Cita de: BAXAJAUN en Abril 26, 2021, 10:31:53 amCité a la persona que creo que no entendió lo que quiero montar ya que con su buena voluntad puso enlaces de areas de autocaravanas típicas con todos los servicios y que están muy bien, pero lo mío sería otra cosa. De todos modos como siempre digo agradezco estos videos porque saco ideas.

En cuanto a los niños se da por echo que la gente es responsable de sus hijos, faltaría mas. Respecto a los churros, es solo avisar al churrero que se pase por allí de vez en cuando, es todo hablarlo. ;)

Oleeeeee

the selwa

Buenas:

En mi opinión, si alojo "amigos" en mi propiedad no incumplo nada si este alojamiento no trasciende de la propiedad y provoca la incomodidad del vecindario, ya sea por humo, ruído... Si los amigos que se alojan en mi propiedad están agradecidos por mi acogida y como muestra de este agradecimiento, me regalan unas botellas de vino o de cerveza o un lomito leonés, un producto de su tierra de origen o unos bitcoins, cómo me voy a negar a aceptar su agradecimiento???

El concepto, por supuesto, habría que madurarlo pero no sería semejante al trueque? cambio aceitunas por cerveza, alojamiento por costura, artesanía o farolillos que se me dan muy bien hacerlos. Mientras no haya "pago-cobro- $€" no hay problema.

Por tanto, ideemos una fórmula, procedimiento, forma de alojamiento, vacaciones e incluso una forma de vida que elimine el escollo.

Sé que se perseguía el tema de las reventas de entradas: Vendo mechero 60 € y regalo entrada de Sex Pistols ( o de quien prefieras).

A mi me pones en gualapop la venta de un mechero tuyo a tanto dinero y ya sé que te estoy comprando un mechero. Que para comprarlo me tengo que desplazar a la Rioja y que me lo agradeces dejandome dormir en tu parcela, cojonudo!

Por cierto, reitero, habría que abrir una lista de espera para los que nos apuntamos a comprar un mechero a Baxajaun.

Adelante!!! Muchos ánimos