MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Oye pues lo de los setos bien eh..
Da mucha intimidad y delimita.
Y encima no tiene un excesivo coste, muy buena idea!

ELSERGIO

Los setos molan, sobre todo para los que viajamos solos que sales a leer fuera de la furgo y te miran con cara de lastima... .confuso1

Otro cliente por aquí a la espera

INava

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2021, 21:34:19 pmLos setos molan, sobre todo para los que viajamos solos que sales a leer fuera de la furgo y te miran con cara de lastima... .confuso1

Otro cliente por aquí a la espera

🤣🤣🤣🤣🤣

BAXAJAUN

Cita de: INava en Abril 20, 2021, 21:23:15 pmOye pues lo de los setos bien eh..
Da mucha intimidad y delimita.
Y encima no tiene un excesivo coste, muy buena idea!

Igual tan altos no que si no casi no da el sol, pero bien delimitado y que de intimidad sin duda lo mejor los setos aunque un poco más bajos.

BAXAJAUN

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2021, 21:34:19 pmLos setos molan, sobre todo para los que viajamos solos que sales a leer fuera de la furgo y te miran con cara de lastima... .confuso1

Otro cliente por aquí a la espera

No será que te miran con envidia?

lufelepe

Cita de: BAXAJAUN en Abril 16, 2021, 12:02:20 pmBueno mi idea es la casa acotada sin que pueda acceder la gente que vaya a acampar. Luego la zona de acampada pues parcelada y así cada uno a lo suyo. Está claro que puede ir gente con mucha cara pero al no depender económicamente de ellos por no ser un negocio en si y ya tener mi trabajo, prefiero medio vacío y que los que estén puedan disfrutar tranquilo, a tenerlo lleno oyendo la batucada del vecino. En eso no tengo problema. Sería mas un rollo familiar sin animo de petar el sitio.

De todos modos igual 1500 metros es demasiado poco para una cosa así al tener que estar todos muy pegados.
Estoy en las mismas ,tengo un terrero terciario exclusivo para turismo ,gracias a eso está a un precio de escándalo ,la idea es hacer un área,¿Tienes mirado tema de papeles ,licencias y demás?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: lufelepe en Abril 21, 2021, 10:45:18 amEstoy en las mismas ,tengo un terrero terciario exclusivo para turismo ,gracias a eso está a un precio de escándalo ,la idea es hacer un área,¿Tienes mirado tema de papeles ,licencias y demás?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Algo he mirado y ya sabes, papeleo a tope, por eso de momento yo me quiero centrar en lo del Gamping y si tiene éxito pues igual con el tiempo hacer algo más grande y oficial.

eskerrikasko

Si falta personal de mantenimiento me apunto!!!
suerte con el proyecto

BAXAJAUN

Cita de: ezkerrikasko en Abril 21, 2021, 13:38:57 pmSi falta personal de mantenimiento me apunto!!!
suerte con el proyecto

Muchas gracias.

the selwa

Y tanto, que te vamos a visitar.
Tambien puedes buscar alquien que se ocupe. Lo cierto es que te ha de gustar el modo de vida.
Estar todos los días que tengas abierto. Trato con la gente pero no excesivo. No perder de vista que es un trabajo, hasta tu fuente de recursos.

No sé, espero y deseo que te vaya bien y cunda el ejemplo

BAXAJAUN

Cita de: the selwa en Abril 21, 2021, 17:49:35 pmY tanto, que te vamos a visitar.
Tambien puedes buscar alquien que se ocupe. Lo cierto es que te ha de gustar el modo de vida.
Estar todos los días que tengas abierto. Trato con la gente pero no excesivo. No perder de vista que es un trabajo, hasta tu fuente de recursos.

No sé, espero y deseo que te vaya bien y cunda el ejemplo

Lo de buscar a alguien que se ocupe es más complicado, eso solo sería si la cosa fuera bien y entonces ya legalizaría todo. Pero bueno eso ya ahora mismo no me lo planteo, mejor las cosas poco a poco. Lo del trato con la gente sin ser excesivo tu por eso tranquilo. A mi si me vienen a hablar perfecto, pero si no vienen, mejor todavía. :)

Veiga

Buenas, mi nombre es Pablo y es la primera vez que hablo por aquí. Por si a alguien le interesa..
https://www.areasac.es/datos/0/Dossier_Areas_Autocaravanas_(AGA)29.pdf

Shiratriz

Bueno pues reservando la última semana de junio, lo visualizo, lo visualizo. El mundo necesita gente como tú

BAXAJAUN

Cita de: Veiga en Abril 21, 2021, 20:32:02 pmBuenas, mi nombre es Pablo y es la primera vez que hablo por aquí. Por si a alguien le interesa..
https://www.areasac.es/datos/0/Dossier_Areas_Autocaravanas_(AGA)29.pdf

Interesante. Gracias

BAXAJAUN

Cita de: Shiratriz en Abril 21, 2021, 21:14:31 pmBueno pues reservando la última semana de junio, lo visualizo, lo visualizo. El mundo necesita gente como tú

Ojalá, a ver si para el próximo año