ISLANDIA SEPTIEMBRE 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Octubre 02, 2018, 16:12:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palanciana

Diciembre 01, 2018, 18:44:28 pm #15 Ultima modificación: Febrero 21, 2021, 18:40:36 pm por Palanciana
Ya tenemos el tercer vídeo, la segunda parte del recorrido en furgo alrededor de la isla:



Lo añado junto al resto en el post principal. Espero que os guste  .baba

la_plasa

Chulíiiisimo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que guapa la excursión de las ballenas .baba .baba .baba
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

Diciembre 15, 2018, 16:00:08 pm #17 Ultima modificación: Febrero 21, 2021, 18:41:09 pm por Palanciana
Ya está subida la cuarta entrega al post principal, 3a parte en furgoneta.
Cascadas de caudal brutal, aguas geotermales, fiordos, glaciares e icebergs gigantes... Cómo no vas a querer ir? Ais, ahí va:


Palanciana

Diciembre 25, 2018, 20:20:18 pm #18 Ultima modificación: Febrero 21, 2021, 18:41:41 pm por Palanciana
Añadido al post principal el último vídeo, y con eso FINALIZADO!

En este grabamos bastantes menos momentos por distintas causas (no poder, quedarnos sin batería, estar con gente, estar cansados...), así que salen un montón de días y actividades en unos pocos minutos de vídeo, es muy intenso: además de muchos más paisajes veréis un poco del snorkel en la falla Silfra y varios días de auroras boreales!

Disfrutadlo, ahí va con todo nuestro cariño jeje -->


la_plasa

Qué pasadas las auroras boreales!!!!  .baba .baba .baba Se ven genial!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

He modificado el primer mensaje y he añadido la CRÓNICA COMPLETA directamente al foro, y además he añadido muchíiiisimas más fotos que en el documento original que subí en su día. Espero que os guste!

Warda

Cita de: Palanciana en Febrero 19, 2021, 00:21:49 amHe modificado el primer mensaje y he añadido la CRÓNICA COMPLETA directamente al foro, y además he añadido muchíiiisimas más fotos que en el documento original que subí en su día. Espero que os guste!

Me ha encantado, maravillosa crónica, con ella he podido ver lugares que nosotros no visitamos. No somos tan valientes como vosotros y somos incapaces de hacer esos trekkings tan maravillosos. Islandia es increíble y con auroras ya ni te cuento. ¡Qué suerte! Muchas gracias.

Palanciana

Cita de: Warda en Febrero 19, 2021, 10:58:01 amMe ha encantado, maravillosa crónica, con ella he podido ver lugares que nosotros no visitamos. No somos tan valientes como vosotros y somos incapaces de hacer esos trekkings tan maravillosos. Islandia es increíble y con auroras ya ni te cuento. ¡Qué suerte! Muchas gracias.

Me alegro muchísimo de que te haya gustado! La tuya fue una de las que leí preparándolo, pero no sé si comenté en su momento... ahora que me ha entrado toda la nostalgia subiéndola, voy a volvérmela a leer (soy un poco masoca jeje). Valientes? Bueno, no tanto jeje pero es verdad que eso no es para todo el mundo, sin embargo a mi me da envidia que vosotros sí visteis los Westfjords. A la próxima sin falta! :)

Kenar

Cita de: Palanciana en Febrero 19, 2021, 00:21:49 amHe modificado el primer mensaje y he añadido la CRÓNICA COMPLETA directamente al foro, y además he añadido muchíiiisimas más fotos que en el documento original que subí en su día. Espero que os guste!



Que nos guste, que nos guste? Nos encanta!!! ;)


Muchas gracias por publicarlo en el foro. Lo pasaremos al apartado del grandes viajes contados en furgovw y lo añadiremos al índice.

Un placer leerlo... y guardarlo ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: Kenar en Febrero 25, 2021, 19:36:39 pmQue nos guste, que nos guste? Nos encanta!!! ;)


Muchas gracias por publicarlo en el foro. Lo pasaremos al apartado del grandes viajes contados en furgovw y lo añadiremos al índice.

Un placer leerlo... y guardarlo ;)




Aisss gracias Kenar, por el piropo a la crónica y sobre todo por el trabajazo que estás haciendo con toda la reorganización del foro, sois geniales!

ndomingo

Muchas gracias por la crónica! Nos ha servido de mucho en nuestro reciente viaje en este puente de octubre, que entre que no preparamos como debía, y que tuvimos que hacer cambios constantes de la ruta por motivos climatológicos, hemos tenido que improvisar bastante.

Comparto la sensación de no querer irnos nunca. Era la segunda vez que estábamos (la primera muy breve y sin furgo) y en ambas ocasiones nos hemos ido con una extraña sensación de tristeza al subir en el avión de vuelta. Y con la certeza de que volveremos!

La verdad que vuestra planificación era excelente. En nuestro caso, aún con menos horas de luz (a estas alturas de un mes a otro cambia mucho), y cierres de carreteras por viento y nieve, no hemos podido hacer o ver ni la mitad de cosas. Islandia es lo que tiene en esta época. Aún así, es tan grandiosa que cualquier cosa sabe a mucho! Nos queda pendiente volver en septiembre con menos nieve y a ver si a la tercera va la vencida con las auroras!

Palanciana

Me alegro mucho de que te haya sido útil! La verdad es que a mi me encanta planificar, pero no siempre se puede o se tiene tiempo, y para eso estas cosas están genial. O para planes B cuando hay que improvisar. Y para esas fechas, qué vehículo alquilasteis? No es necesario un 4x4, no?
Qué guay! Pues fíjate que todo el mundo te diría que Octubre mucho mejor para ver auroras que Septiembre, si es que es una lotería! Ahora una crónica de tu viaje, anímateee.
Saludos!

Breaus

Oh my god!! he llorado viendo esas auroras maravillosas :'(
Mi hermana estuvo hace unos años haciendo un viaje por Islandia y vino flipada.
Vaya fotos, madre mía. Razón tienes con que parece otro planeta.
Me ha hecho gracia ver que os alquilaron una nv, como la mía.
Lo del snorkel en la falla, me parece la caña.
Muchas gracias por la crónica, que la tenía en las pendientes para leer y por fin he tenido un rato para disfrutarla. .palmas


Palanciana

Cita de: Breaus en Noviembre 05, 2023, 13:56:54 pmOh my god!! he llorado viendo esas auroras maravillosas :'(
Mi hermana estuvo hace unos años haciendo un viaje por Islandia y vino flipada.
Vaya fotos, madre mía. Razón tienes con que parece otro planeta.
Me ha hecho gracia ver que os alquilaron una nv, como la mía.
Lo del snorkel en la falla, me parece la caña.
Muchas gracias por la crónica, que la tenía en las pendientes para leer y por fin he tenido un rato para disfrutarla. .palmas
Yo no soy de llorar, pero con eso me salió. Es que es una locura!! Muchas gracias por tus palabras, cada vez que veo fotos de las tuyas pienso "como nuestra furgui islandesaaa" jaja.
 :-*

Cita de: guspei en Enero 02, 2024, 12:57:12 pmIncreible!!!!
Gracias! :)