CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

PepeIveco13

Aquí os dejo algunas fotos!

MaeLo

Cita de: PepeIveco13 en Febrero 23, 2020, 18:49:52 pmBuenas!!

Aquí otro amante de las Ivecos, anteriormente tenia una 35s12 del 2006 y me fue tan bien que me he pillado una 35s15 2.3 de 146cv 13m3, a ver si cuando la acabe mando unas fotillos.

No he conseguido encontrar nada de tema deposito para los bajos de las Ivecos, ¿tenéis o conocéis a alguien que sepa algo de depósitos hechos a medida o que valgan para las aguas sucias?

Muchísimas gracias!!
Con la cantidad de espacio que tenemos en las daily ahi abajo, yo no me preocuparia por buscar uno especifico para la furgo. Mide el hueco y busca alguno rectangular estandar, seguro que mas barato que la version especifica.

SentiPensantes

Buenos dias foreros!!! Mañana voy a por una Iveco Daily pero me acaba de decir que cree que no funciona el aire acondicionado... Estoy mirando por internet pero no encuentro mucho acerca de esto. Creo que me he levantado espeso... Alguien ha tenido que instalar/arreglar el aire de alguna de vuestras ivecos???? El desconocimiento me da un poco de miedo... Y se supone que mañana vamos a por ella... Agradezco todas vuestras experiencias. Me lío bastante en el foro, no estoy acostumbrado a moverme por estos lares asi que espero que lo haya publicado en el lugar correspondiente. Gracias!

MaeLo

Cita de: SentiPensantes en Julio 01, 2020, 12:07:04 pmBuenos dias foreros!!! Mañana voy a por una Iveco Daily pero me acaba de decir que cree que no funciona el aire acondicionado... Estoy mirando por internet pero no encuentro mucho acerca de esto. Creo que me he levantado espeso... Alguien ha tenido que instalar/arreglar el aire de alguna de vuestras ivecos???? El desconocimiento me da un poco de miedo... Y se supone que mañana vamos a por ella... Agradezco todas vuestras experiencias. Me lío bastante en el foro, no estoy acostumbrado a moverme por estos lares asi que espero que lo haya publicado en el lugar correspondiente. Gracias!

Siento no poder ser de ayuda, porque yo la compre sin el, en el otro coche tengo aire y no lo he puesto en 10 años... asi que no lo vi necesario en la furgo xD

Mucha suerte mañana!!

kato_74

Hola!

Estamos en proceso de compra de GV y tenemos varias opciones en mente, la idea es un furgo con 3,60 de caja o más, con menos de 200.000km y menos de 10.000€. Que listo no? Como pedimos jajaja Sabemos que tendremos que irnos a furgo entre 2004/2010 pero ya nos está bien.

El tema es si nos podriais ayudar diciéndonos medidas exteriores y de caja para ver si la Daily podría entrar dentro de nuestras posibilidades. Y de paso si podeis dejar alguna recomendación de motor.

Un saludo

MaeLo

Cita de: kato_74 en Julio 01, 2020, 13:18:21 pmHola!

Estamos en proceso de compra de GV y tenemos varias opciones en mente, la idea es un furgo con 3,60 de caja o más, con menos de 200.000km y menos de 10.000€. Que listo no? Como pedimos jajaja Sabemos que tendremos que irnos a furgo entre 2004/2010 pero ya nos está bien.

El tema es si nos podriais ayudar diciéndonos medidas exteriores y de caja para ver si la Daily podría entrar dentro de nuestras posibilidades. Y de paso si podeis dejar alguna recomendación de motor.

Un saludo
La mia mide exterior 5,99 y de interior con la mampara es 3,55, sin ella le ganas centimetros hasta los asientos, seran esos 5cm o poco mas porque la mampara no es plana, hace como una curva hacia la zona de carga.

kato_74

Cita de: MaeLo en Julio 01, 2020, 14:00:14 pmLa mia mide exterior 5,99 y de interior con la mampara es 3,55, sin ella le ganas centimetros hasta los asientos, seran esos 5cm o poco mas porque la mampara no es plana, hace como una curva hacia la zona de carga.

Gracias Maelo!

Que motor llevas tu, te ha dado algún problema la furgo?

Gracias

MaeLo

Cita de: kato_74 en Julio 01, 2020, 14:14:27 pmGracias Maelo!

Que motor llevas tu, te ha dado algún problema la furgo?

Gracias
La mia es 2.3 de 116cv, la verdad que de motor no me ha dado problema, y asi espero que siga. Yo la compre con 119mil kms y a dia de hoy tiene 130mil y las cosas que tiene, ya las tenia cuando la compre jajaja
Cosas como la palanca de las luces, que no va fina y tienes que ponerla justo al sitio si no te deja a oscuras. O botones varios que no van bien.
Por lo que veo, no tiene buena fama Iveco con la electricidad xD

Gastarse el dinero en mantenimiento como el aceite que le toca y esas cosas, dejarse de inventos y de estirar los mantenimientos. Que por ahi hay gente que le echa 10w40 a todo... y luego vienen los "que raro si yo la cuido".

ClaudioCanarias

Buenas a todos! Soy nuevo y ya me he presentado donde corresponde. Estoy en negociaciones de adquirir en breve una Iveco Daily 2.5 atmosférica del 97, según ficha la C35610, de 4,9 de largo. Tiene d/a y frenos de disco delanteros, con 165.000 km. ¿Alguien podría orientarme sobre esta furgo? Posibles problemas, puntos que mirar, si vale la pena... Está como furgón, con mampara separadora de carga, 3 plazas e itv cada 6 meses y la quisiera pasar a furgón vivienda. Gracias

davferi

Yo también acabo de comprar una Iveco. En mi caso una 35s12 tipo c35730, y aquí tengo en problema. Cuando voy a asegurarla me dicen una nomenclatura de modelo diferente a lo que pone en ficha y no se cual modelo tengo que elegir. ¿Alguien a tenido el mismo problema?¿Donde la tenéis asegurada?
Gracias

SentiPensantes

Buenas tardes Compañeros! Tengo una iveco daily 2.3 HPI del 2002. Le he comprado un cierre centralizado de AliExpress para sustituir el original ya que está roto. Me estoy volviendo loco buscando el módulo del cierre centralizado y no lo encuentro!!! Alguien sabe donde esta o como puedo localizarlo???

MaeLo

Cita de: davferi en Agosto 27, 2020, 12:55:52 pmYo también acabo de comprar una Iveco. En mi caso una 35s12 tipo c35730, y aquí tengo en problema. Cuando voy a asegurarla me dicen una nomenclatura de modelo diferente a lo que pone en ficha y no se cual modelo tengo que elegir. ¿Alguien a tenido el mismo problema?¿Donde la tenéis asegurada?
Gracias
Yo tengo la misma furgo y mismo tipo.
La tengo asegurada en mapfre.
En Generali tambien podian hacer el seguro.
En Fenixdirecto no la encontraban, no dejaba continuar.

Keepitsimple

Hola chicos/as, alguien ha montado una cama en la cabina de una Iveco Daily? Si es así me podeis pasar fotos.
Desde que acabamos la camperización estoy un poco vago y la compraría ya hecha pero he visto para muchos modelos pero para la Iveco Daily no.
Alguien ha comprado una que sea compatible con la Iveco Daily?
Ah, la nuestra es laDaily IV version.

davferi

Cita de: MaeLo en Septiembre 07, 2020, 12:43:30 pmYo tengo la misma furgo y mismo tipo.
La tengo asegurada en mapfre.
En Generali tambien podian hacer el seguro.
En Fenixdirecto no la encontraban, no dejaba continuar.
Muchas gracias, al final encontré una aseguradora y todo sin problemas

davferi

¿alguien tiene el manual de mantenimiento de una 2.3 HPI de 120cv?