manual exclusive gracias

Iniciado por vitilupo, Abril 10, 2007, 21:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitilupo

Hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro pero no en el mundo del furgoneteo,me he comprado una vw exclusive en alemania y me gustaria saber si alguien me puede dejar o mandar el manual en español,he mirado en los manuales pero de la exclusive no veo nada,os doy las gracias por adelantado
 .ereselmejor

multivator

una exclusive, que es eso, como no la hemos visto... :roll: :roll: .fotografo .fotografo

vitilupo

[me la dan dentro de una semana ya pongo fotos seguro,jejej .fotografo

multivator

ah vale no hay muchas exclusives por aqui ;)

aye

HOla, yo el manual que uso es el de la california normal que hay en el foro, que más o menos es todo lo mismo. A disfrutarla !!!

vitilupo

Muchas gracias,prometido queda poner unas fotos nada mas que la tenga,sois todos muy amables da gusto .ereselmejor

dankos

Tengo una Exclusive T4 de finales del 2001 (debe ser de las ultimas), tengo el manual pero en alemán ya que no lo hay en español...No obstante tengo una pequeña traducción que me envió un comercial de VW de Canarias (que es donde mas se venden)..Dime si tienes algún fax y te lo envio....
Saludos.

ooznak

estaría bien escanear ese mini manual para tenerlo en el foro disponible para todos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Si no tienes posibilidad de scanearlo es tanto o más sencillo sacarle fotos pag por pag.. no tardas nada y el resultado es óptimo.. lo digo tb para los demás que tienen manuales y cosas así pero no tienen scaner..

dankos

Hola, sin pretender entrar en polémica, humildemente he fotografiado el manualillo que tengo en castellano, pero no se como enviarlo al foro y decir que he fotografiado la portada del manual original en alemán que tiene 87 pags. para que veais que existe, pero estos pájaros no lo traducen pues estuve detrás de ellos durante mas de 1 año y me llegaron a enviar hasta 3 carpetas completas de documentación pero siempre en alemán; por lo que disití y logré el manualillo y lo demás con el tiempo se descubre todo..Yo a la mia le he montado ducha, termostato para la calefaccion, alarmas de gas, placa solar , agua caliente y hasta electrovalvula para las aguas grises..
Bueno decidme como subo las fotos..
Saludos y gracias..

ooznak

cuanto ocupan las fotos? las has reducido?

si quieres mándamelas y hago un pdf con ellas

ooznak@gmail.com
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

dankos para las fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Y a ver si nos pones el brico de esa ducha q te has montado ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dankos

Referente a la ducha, te dire que me la montaron en donde la compre (Roulot), y va sobre el piso del WC el plato de ducha y el problema es la salida del agua que lo  tengo que usar encima de alguna trapa.Hay un deposito para colocar en el lugar de la rueda de repuesto, que venden en Narbonne, pero y que hago con la rueda???, ahora va de fábula pues lleva una cortina perimetral y no sale nada de agua hacia el lavabo o el armario, intentare hacer fotos si quereis y las envío..
Saludos.

montesremotedev

Si si pon las fotos del brico de la ducha q hay mucho interesado en ese brico ;)  (lo de las fotos q te ponía es para estas cosas no para el manual eh?? jejeje)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

has preguntado a angeles a ver como es su depósito para la ducha?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...