BricoFurgo Abril 2007 - Iluminación exterior

Iniciado por falco, Abril 03, 2007, 20:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

CitarY da una luz...    

Per que mania te estoy cogiendo  ;D pues Si da luz, para una cenita romantica a unos foreros que quieran ver las estrellas mientras toman un licorca aderezado con cigarritos de la risa... y no esos focos de obra que te ciegan y no ves ni al que tienes delante

Mano Bus

Bueno pues la luz ke yo tengo esta de manera accidental y ya se ha keado ahi!. Tuve un problema con la segunada batería y se descargaba frecuentemente, y todas las luces interiores al igual ke la radio no funcionaba aa menos ke estuviese el  motor encendido. Mientras lo arreglaba y no puse esta luz de obras, como dice miguel.ovd:


*imagen borrada por el servidor remoto


Perdón pero es la única foto ke tengo
Abajo del asiento la tengo conectada del tirón a una batera, en verdad tendria ke poner otra cosa pero como en un año no se me ha gastado pos sigo con ella.
Para sacarla afuera la cuelgo en el toldo.

miguel.ovd

CitarMientras lo arreglaba y no puse esta luz de obras, como dice miguel.ovd:

No, si la luz de obra es el peaso foco que gasta mtles a 220v... tu tienes uno como el mio, va genial, gasta poco y encima tiene su encanto

Mano Bus

Ademas ke es resistente1 si supieras las de veces ke se ha caido al suelo!! y ni se funde la bombilla!!

T3joker2004

Doy fe. El foco es bueno, pero las ventosas que tenemos el mister y yo no agarran nada.... en especial la de mi foco, que está más tiempo por los suelos que colgado. Pero ahí sigue dando luz de la buena.

kamatxo

yo suelo usar el tipico tubo fluorescente de los mecanicos que funciona a 12 v , da buena luz , en los campins pongo una lampara de bajo consumo , da mas luz y se que no se quema el avance, tengo un plan para conectarla a un detector de movimiento, asi no hay que andar encendiendola, y si entra un chori por la noche, se le ilumina el jeto...
voy  a tener que sacar fotos de todo pa enseñaros
limas del mundo unios!

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Plumber

Mayo 17, 2007, 18:55:43 pm #22 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 21:43:51 pm por falco_vw
Cita de: miguel.ovd (Mister Furgovw´07) en Abril 13, 2007, 14:38:58 pmPo zi... lo prometido es deuda... que va payalasfoticos

*imagen borrada por el servidor remoto

No son muy alla pero seguro que ayudan... la patente... RAFAFA que es un mohtruo... y con el brazo articulado del GPS se sale


Que tope la idea!!!.

Ya se para que voy a aprovechar el soporte de la mi...erda Acer que se me jodió.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

En el ALDI está a 14´99!! me lo he pillado y va de puta madre!!

ooznak

joño, muy buen precio! a mi me salió por casi 30 , tiene también 60 leds?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Es el mismo pero con 30, la tengo en la furgo despues ke tengo ke salir le hecho una foto y y la cuelgo.
Tiene un iman por la parte de atras, y en el pakete decía ke tenia 2 horas de carga y 3 de autonomía, pero es mentira, yo la cargué en casa y se pegó 2 noches en el palmar encendida, y todavía tiene carga!!!

ooznak

bueno.. entonces no he hecho el primo ;D , mitad de precio, mitad de leds... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


free van

yo tenia pensado poner una lámpara solar, de estas que son antimosquitos, pero me lo estoy pensando por el tema de donde situarla por el dia para que le dé el sol y por la noche tener luz. algo tiene algun sistema de estos? graciass

eyes242

Yo gano!
Tengo 7 lamparitas magneticas de 20 leds que funcionan con bateria de litio o pilas y con mando a distancia. Diez horas de autonomia.
Ademas tambien puedes ponerlo en 7 colores diferentes para crear ambiente.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Asi que puedes ponerlo dentro o fuera, encima de la mesa, en el salpicadero, a modo de lamparita de noche o como sea.
Son dificiles de conseguir, si quereis una os lo compro y mando.
Un saludo