Mayo 10, 2024, 22:13:14 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

 ;D te queda un poko preto el ki - MONO JEJEJEJEJE .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas

tontitron

Bueno, este post siempre me lo paso, pero tendré que contestar :-[ :-[ :-[
Soy de los clásicos, yo, montañero empedernido, he nacido para andar por ella.
De hecho uno de mis Odios remunerados es ser guia de montaña, aunque me estoy retirando, lesiones y responsabilidades me oblgan a colgar las botas. :'( :'( :'(
He sido esquiador pero de los palilleros, cuando empecé a dejarlo casi no habían salido las tablas de snow y tambien he hecho mucha espelo y barranquismo, por cierto LONBOARD una de las fotos que has puesto (estas con otras tres personas) No será el Gorgonchón en Guara?? ??? ??? ???
Tambien mucho puenting, tirolina y banging.
Pero ahora toi acabao .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludosssss

Torrente

Pos yo me tiro por la escalada, el snow, senderismo, mountain-bike, y uno que me kita mucho tiempo, aunke me encantaaaa  es la música. www.desfalko.es yo soy el cantante. jiji   tontitron, yo quiero hacer alguna rutika por nieve, pero a lo bestia, jeje   a ver si algun finde kedamos y nos damos una vuelta. pero poca cosa...  saludos!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Coke

windsurf y salir con la frego lo q mas m mola...a parte m molan las cometas acrobaticas, malabares (mi vicio era el monociclo, pero m rompí en una caida la muñeca por 6 sitios y m acojone y lo aparque pa siempre), hacer queimadas , festivales variados, birring y esas cosas......

escolta

hola mis hobbys son variados ya q me gusta casi todo tipo de deportes pero lo q mas me consume en invierno es el slot y en verano el biketrial a poder ser en el campo aunq muchas veces utilizamos cualkier cosa urbana q nos sirva

Caravelle

Pues yo como muchos otros. Mi pasion es LA MONTAÑA. Mas concretamente la escalada en roca (La escalada en hielo, lo dejo para los que tiene pasta.), mejor la aderencia que el canteo. Me paso la vida en la Padri. Tb. hago BLOKE, pero joder lo que hay que apretar.... madre mia.!!!
Y tambien me encanta hacer grandes travesias. El año pasado me hice el Tour del Mont Blanc, y este año la Vuelta a los Picos de Europa. Ir cargado como una mula con todo lo necesario, tienda, saco, hornillo, papeo... y tirarme dias y dias pateando en el monte, me vuleve loco. Tb. me gusta correr, y me apunto a unas 5 o 6 carreras populares al año. Mi meta.... terminar un MArathon.... a ver si este año...... Un saludo.

marcel

hacer el amor y otro deportes de cama principalmente

pero lo que mas hago a todas horas es leer: *imagen borrada por el servidor remoto
a todas hora y en todos los lugares

para todas esas cosas emocionantes y sudorosas que comentais me temo que ya estoy un poco

driveby

pues aparte del skateboard y el surf poco tiempo me queda mas....
ride the fire...

AlvaroT3

Cita de: marcel en Noviembre 03, 2006, 18:49:29 pm
pero lo que mas hago a todas horas es leer:


Ya somos dos. ¿que tipo de lectura te gusta? acabas de dar con un loco de los libros. Ademas que mi trabajo siempre ha estado relacionado con ellos, los devoro (Hubo una larga epoca de mi vida en la que no bajaba de los 100 libros al año)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

pues a mi me gusta la bici, y senderismo, aunke este año no estoy yendo mucho. este verano me he aficionado al descenso de barrankos, lo ke pasa ke me da un poko de rollo practikarlo sin monitor, y el proximo verano me gustaria aprovechar el portapiragüas ke venia kon la bici y aprender a andar en kayak y tal vez komprarme uno....

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 05, 2006, 11:43:32 am
Cita de: marcel en Noviembre 03, 2006, 18:49:29 pm
pero lo que mas hago a todas horas es leer:


Ya somos dos. ¿que tipo de lectura te gusta? acabas de dar con un loco de los libros.


pues la verdad es que todo lo que sean novela de accion, ficcion (no ciencia ficcion) con preferencia por politica ficcion actual o medieval (ahora que esta tan de moda con el Codigo)... tambien me encantan los comics...
eso si, no leo nada serio ni autores de esos del Nobel o el Planeta  :-[ :-[
tengo cajas y cajas en un trastero llenas de libros que no se donde poner.... y mi mujer me tiene prohibido llevar mas libros a casa por lo que ahora los comienzo a acumular en el despacho  ;D ;D (asi mirando la estanteria cuento unos 30 ...) el promedio suele ser de unos 2 por semana y de vez en cuando hasta los compro repetidos sin darme cuenta hasta el segundo capitulo...

AlvaroT3

Yo ahora mismo tengo en casa mas de 3000 libros. Y eso que me deshice de 1000 ejemplares cuando volvi de santander a madrid. Pero debe ser genetico ya que en casa de mis padres hay mas de 5000 libros. Yo ahora he bajado el nivel de lectura, y saco tres libros de la biblioteca cada 15 dias.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SRG310

bufff pues un montón de cosas. Sobre todo viajar y la montaña. En cuanto a deporte hago o he hecho todo lo que me ha llamado la atención; escalada, kayak, snow, surf, bici de montaña, andar en patín o patines... También me gustan mucho el cine, la lectura, los juegos de rol, la música (me encanta salir de juerga y bailar hasta las tantas).

Y otra cosa que dejé de hacer por una lesión pero que me encanta y que volveré a practicar pronto es la Capoeira. Algún capoerista más por ahí??

ALTAN

Kayak de mar..aguas tranquis... mtb ..cicloturismo..pero me apunto a un bombardeo

p.d mi especialidad tb es la degustacion de Cerveza de otros paises ( creo que se me da bien tb)

cali

 .meparto .meparto .meparto la vida es un jovi(o como se diga) VIVIR CADA MOMENTO con toas sus cosas  .borrachos .bebe1 .barco .bateria .banda .besar .besos .botapeta .ladrillos .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .cocinando .caballo .coche .cascos .director .fumando .gafas .gato .matasuegras .moto .pesas .perro .rasta .meahogo .follando .follando .durmiendo .discusion2 .discusion .teclea .teclea .teclea .teclea .adios .meparto .meparto