Abril 28, 2024, 17:20:30 pm

HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

PUES ME PARECE QUE ANDAMOS TODOS PARECIDOS. YO PRACTICO PRINCIPALMENTE ESQUI EN INVIERNO (TODO LO QUE PUEDO FUERA DE PISTAS Y PENDIENTE) Y EN VERANO SURF Y BUCEO.
AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA EL ENDURO PERO...... DESDE QUE ME PARARON LOS DEL GOVIERNO VASCO Y ME EMPAPELARON .....

ANTES PRACTICABA SNOW,(CREO QUE ESTE AÑO VOLVERE) TUVE QUE DEJARLO POR UNA LESION.

TAMBIEN ME DEDICO A LA CRIANZA DE CACHORROS HUMANOS.... Y SE ME DA BASTANTE BIEN PORQUE ME SIGUE A TODOS LOS SITIOS A PRACTICAR DEPORTE .....

TENGO QUE PROBAR LO DEL KITE SURF, ME PARECE GENIAL SI ME DECIS POR EUSKADI DONDE SE PUEDE PRACTICAR ME APUNTOOOO .malabares  :roll:  :o

Syncro


Como le dais todos a todo!!!
Surf
Snow
Bici
Escalada
...
Yo por mi los haría todos pero la pasta y el tiempo condicionan.
Surf le doy bastante pero soy malo.
Snow tambien me gusta mucho pero se acabo lo de coger piso para la temporada y habrá que conformarse con algún fin de semana.
Escalda me conformare con bulder que esta caro todo el equipo. Aunque lo de escalada en roca que hace Mak me llama mogollón y ya me he bajado bastantes videos y promete.

De momento habrá que apuntarse a la kdd Norte para pillar unas olas, pero como pone en el otro hilo necesitamos un profesor, que para el invierno ya tenemos a renafreestyler. ;D

renafreestyler

Por supuestisimo!Yo me ofrezco como profe,eso si,como os porteis mal....CASTIGADOS ggggg
AGUR.
Aner AO (Iruña)

Scubaraba

A ver si me pongo al dia con el foro,que normalmente solo leo,aprovecharemos los ultimos dias de vacaciones.
Yo sobre todo buceo,aunque hacer algun monte/barranquillo de vez en cuando no me desagrada tampoco...........
Si colecionar cervezas y sus vasos/copas vale,pues tambien me dedico a ello
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

auñamendi

a mi me llama mucho andar por el monte, escalar y comer y dormir bien. esos son mis deportes favoritos.
tenemos muchos hobbies en comun, se podrian hacer kedds promovidas por aficiones en vez de por comunidades autonomas o cercanias o zonas.
agurr
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

AlvaroT3

en invierno esquiar. (soy palilero, no tablero). En verano, surf, barrancos, escalada, paseos ( ir al campo a por arañones para hacer patxaran, a por nueces, a por manzanas silvestres para hacer compota...), la lectura,
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitxo


Sven

Pues me paice que como hagamos quedadas promovidas por aficiones, la primera será mas o menos asi:

Con permiso de la autoridad y ni aunque el tiempo trate de impedirlo se cocinarán

6 bueyes 6 de la afamada ganadería de Don Eduardo Miura para:

Los foreros de Furgovw.org (acompañados de sus correspondientes cuadrillas)

Tras los chuletones del tercer buey de la tarde se sorteará una vaca rellena de pajarillos entre los asistentes.

P.D. Ya estan disponibles los números de la loteria de navidad (pa los que quieran comprar una T5) y los boletos pal sorteo del jamón.

El campeonato de descenso en bicis del foro queda pospuesto hasta la digestión de la quedada
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

Mugintxo, ¿va por mi lo de puente? ¿ a que te refieres? Si es a que si hago puenting, es que no. Si es que salgo solo los puentes, es que tampoco. Vivo en Huesca, en un pueblo en pleno pirineo (cerca de panticosa) y hasta ahora, trabajaba desde mi casa y tenia mucho tiempo libre
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

Cita de: mungitxo en Agosto 28, 2006, 19:08:01 pm
AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA EL ENDURO PERO...... DESDE QUE ME PARARON LOS DEL GOVIERNO VASCO Y ME EMPAPELARON .....


Y eso, explica explica

montesremotedev

joer sven lo tuyo es el buen comer ehh?? jejejjeej ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bitxopalo

aupa

creo que a mungitxo y algún otro le puede interesar esto

www.splitboard.com


si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

mungitxo

 :'( :'( :'( :'( :'( NO PUEDO ENTRARRR en el curro me capan los accesos a ciertas paginas (que es de tias en boleas jejejejejejejejeje  ) ;D ;D

flagonet

Cita de: Sven en Septiembre 26, 2006, 18:37:12 pm
se sorteará una vaca rellena de pajarillos entre los asistentes.


Y los pajaritos rellenos de paté ehh??

AlvaroT3





¿que os parece mi estilo esquiando<?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO