Marzo 28, 2024, 10:20:28 am

HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syncro

Veo que todos tenemos muchos hobbies y ademas todos parecidos. Aqui están los mios:
Surf
Snow
Piraguismo (En pantano, bastante triste)
Escalada (Empezando, soy muy malo todavia)
Informatica y cacharros tecnológicos
BTT (Bastante abandonada)

Un saludo a todos.

mahou1979

mi hobbie favorito es sin duda el turismo gastronomico, tambien le doy bastante al ski (soy palillero) y le he dado algunos años a la BTT, al rugby, al tenis y a la escalada

joserra

laostia que originales somos la mayoria!!!a todos nos da por lo mismo...
alpinismo
escalar(hielo y roca)
monte en general con todas sus variantes senderistas,botanicas,micologicas,faunisticas.....jeje
bici de montaña y de alforjas...
correr
piragua(toy en ello)
amueblar furgos....
van a faltar quedadas para hacer todo....
joserra

joserra

ups...se me olvidaba mi gran vicio.... el esqui de travesia

Carburo

Saludos gente! Pues a  mi me faltarian vidas pa desarrollar to los hobies que tengo en mente y me dan vidilla cada dia, así que me tengo que comformar con algunos como el de restaurar muebles (mi curro oficial), la musica, desde coleccionar vinilos, hasta tocar la guitarra,(desde ace 15 años) .macarra (o lo que me dejen) ahora toco con un colega versiones de grupos heavy´s españoles de los 80´asumiendo tanbien  el bergonzoso puesto de vocalista   :-[.Tambien la carpinteria, travajos en cuero, levantamiento de vidrio en barra fija .bebe1 je,je! etc, etc, etc
           Saludos y ... ROCK N ROLL !!!
chino, chano, chino, chano ...

Nimué

Pos yo soy más original: el buceo sólo lo ha puesto un forero, enri1200  ;D

Me encanta, tanto con botella como el buceo de superficie con snorkel. También me gustan mucho la pesca y el kayak ( me acabo de comprar uno).

Tb me gusta el ski, pero lo tengo muy abandonado y puestos a gastar dinero prefiero gastarmelo en aletas y neoprenos y eso... No se puede llevar to palante!

Me gusta tb las travesías en 4x4 y los triales, mi novio tiene un land cruiser kzj70 corto y en invierno cuando está todo embarrado cualquiera lo baja del coche  ;D

también hago algo de senderismo, voy a ver alguna q otra cueva... Tengo muchas ganas de hacer descenso de cañones, probar el kite surf... Siempre buscando cosas nuevas!  .malabares

Y por supuesto... escaparme con la furgo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MAK

a mi aparte de caminar mucho por el monte lo ke mas me va es subirme por las piedras
*imagen borrada por el servidor remoto

jaume

Pos pa Montserrat, no te acabaras las piedras  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

LONGBOARD

mak   si no me equivoco...eso es bulder?

Borch

Por lo que veo somos todos gente inquieta... ahi van unos de mis principales hobbies,ya ke tngo tantos ke n tngo tiempo y menos dinero para todos....

montar en moto, en plan tranki, para no arriesgar ni una rotura de uña jeje

Snowboard

Bodyboard, ke es como el surf pero vas tumbado con aletas en una tabla de Foam

Capoeria, un arte marcial brasilero ke me encanta

Volar en Parapente, ke es una de las ultimas cosillas a las ke me he aficionado y ke me ha enganchado muxo

saludos a todos¡¡¡

y bueno...viajar...como todos nosotros, si no para ke ibamos a ser propietarios de nuestras "nenas"
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

rastas

mak conoces a Gambus, Joseba, MIkel Ciarrusta y a esta gente, son muy punteros en bloque en la zona norte, yo algo ya hago pero con mi mal de poleas de los dedos no puedo mucho la verdad, ahora estoy metiendo mas kaña con los barrancos estoy empezando a llevar a gente, porque todos tenemos derecho, por ahi alquien pregunto lo del kite surf, si hacemos en el pantano pero no en el de vitoria sino en el del ebro al lado de reinosa, si a alguien le interesa acabo de sacar el titulo de instructor de espeleologia, un amigo mio es instructor de kitesurf, varios amigos monitores de ski y  snow, asi como los que llevan el tema de wakewoard en el pantano de vitoria, solemos kedar para hacer todo tipo de aventuras jajaj ahora la novedad es kayak pero solo tengo un amigo que practica y es en benasque asi que me keda un poco lejos, YA SABEIS, SI KEREIS HACER ALGUNA ACTIVIDAD LLAMARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO, un saludo y que vivan los deportes X-tremos

MAK

por los nombres no los conozco rastas, pero si son blokeros seguro que hemos concidico algun dia en albarracin targassone o fontenebleau.

azt3

Yo debo ser el forero nuevo y raro!
a mi me va la natacion
el buceo con botellas, bueno antes ahora no lo practico,
Los coches, los de carreras y los de calle, bueno vivo de los de calle(mi curro) y disfruto con las carreras, el año pasado fui a un par de carreras con un equipo de la worldseries por europa y es la leche!
Diseño de coches tambien me va! pero es más jodido
Y lo que más, recorrer sitios desconocidos con la furgo y probar la gastronomia local.

maquetero

Por lo que veo casi todos teneis alguna aficion que tiene que ver con el agua.
yo soy mas bien de secano, pero aficiones tengo muchas aunque las que mas me gustan las suelo practicar a la vez. Como el amigo Borch me dio por el parapente aunque por cuestiones practicas prefiero el paramotor que es igual pero motorizado, lo que te da podibilidad de volar en casi cualquier sitio.
Esto lo sume a mi interes por la historia y los edificios hitoricos como castillos,   monasterios etc.. a lo cual le añadi otra gran pasion. La fotografia estereoscopica. O sea en 3d. con lo cual, meto todo el equipo en la furgo me hago un viaje cultural y remato con un vuelillo con fotos aereas en relieve incluido. La verdad todo un vicio.
un saludo a todos y buenos viajes.

palmtop

Tienes cámara estereoscopica o te la fabricaste tu mismo?

Juhm