vw california coach T4 blanca robada en Romo el 16-03-2007

Iniciado por jonmo, Marzo 20, 2007, 16:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonmo

Marzo 20, 2007, 16:05:29 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 20:04:19 pm por Luisma
ola a todos:
desgraciadamente soy nuevo en esta sección y es a kausa de que me han robado a furgoneta el jueves dia 16 de marzo en la zoa de Romo-Leioa (Bizkaia)
las caracteristica de la furgoneta son:
vw california blanca con las lunas tintadas con pegatina negra
techo elevable kon una raja en la ventana frontal tapada con una cinta americana
parachoques y espejos completamente pintados de blanco
una pegatina de una "D" (deuscheland) en la luna trasera parte inferior derecha.
dos pegatinas en el lateral derecho d la furgo, una en la parte delantera del techo elevable que es una bruja, y otra en la luna de este lateral que pone "the campervan store" en plateado
tiene unos rasguños rojos en la parte delantera derecha del parachoques
en la parte trasera tiene una raspada a media altura como si se tratase de un rallon hecho kon una llave o asi

Pongo las fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

dejo la matrícula como dato para encontrarla...


ionmiz

Marzo 20, 2007, 16:12:13 pm #1 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 20:04:52 pm por Luisma
Buahhhh
ya son muchas por esta zona!!
Animo tío!! yo ya voy a mirar por Donosti!
Lo mejor es que pongas fotos... si no sabes cómo hacerlo, me dices por privado y te doy mi correo, me las mandas y las pongo yo....
Animo!!!

Las fotos las he pasado al primer mensaje ionmiz

multivator


miguel.ovd

lo siento mucho.. suerte y animo.... jeder es la hostia... no van a parar???

argento

por la matricula se ve que no te dieron mucho tiempo para disfrutarla....espero la encuentres,el ultimo tiempo se recuperaron varias ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

Esa zona esta gafada, tras un breve descanso, se vuelva a las andadas desapareciendo furgos constantemente.
Lo siento por vos, tienes dos ojos más por Asturias. :(
Asturias Interminable

deltaflus

me robaron mi furgo igual a la tuya el 30/03/07 en Romo.Esto es de locos!!
Si quieres llamame 620842397 JAvi.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

twiki

y todavia hay que poner mas mejillas? MUERTE AL TXORIZOO !!!!! Dos ojos por Bilbo y alrededores. animo y no desesperes.

hakui

jooooder!!! :o esto ya empieza a preocupar ehhhh!!! lo siento mucho ,ya estamos atentos por el sur
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji