Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

...con la furgo roja o morada la pegata negra del foro no se ve un cojon....yo la lleve una temporada y no se veia nada...le puse la blanca ahora y le queda bien (aunq no m lo creia) y se ve d pm

gael160963

... yo tengo la furgo roja y la pegatina negra... y la veo de p.m., será que soy daltónicodislésico y además de izquierdas...  ;D

Toliña

Encontré esto:
http://www.apli.com/newsletter/cast/tatoocar07/etatooscar_07web.html

Ý a propósito del tema ¿las pegatinas las haceis vosotros? pues no quedaban ¿no?


gael160963

Cita de: Toliña en Mayo 22, 2007, 11:32:58 amÝ a propósito del tema ¿las pegatinas las haceis vosotros? pues no quedaban ¿no?


busca en el merchandising del foro... nos vemos en la próxima kedada... y te ayudamos a pegarlas...  ;)

LOURO

¿cuántos necesitasteis para poner la de mou? .meparto


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Mayo 22, 2007, 11:57:06 am #35 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 11:58:41 am por gael160963
Cita de: LOURO en Mayo 22, 2007, 11:43:40 am¿cuántos necesitasteis para poner la de mou? .meparto
¡¡que fuerte tio...!! ¡¿la has puesto tu sólo?!... ¡que c..j..nes...! (felicidades por el nuevo loock  ;))

LOURO

tengo ciertas observaciones  :o al tatuaje de la furgo de mou:

1. wero está esperando....por el papel (se le ve en los ojos)  .rasta
2. la toallita de bebes se pasa antes y/o después de limpiar al bebé?.?  
3. las burbujitas de que son (ver punto anterior)
4. mira que eres avisar en el punto 4 de si eres zurdo o diestro  .lengua2
5. no se puede limpiar tanto no ves que se puede borrar la pintura?.?.?.?

Conclusión: os quedó torcida  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

No podía faltar kalimoche moviendo los post  ;), un día de estos voy a vwomitar  .teletransporta con tanto ir de un lao a otro. No abuses del uso de la fuerza, o el lado oscuro podrá contigo  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Cita de: LOURO en Mayo 22, 2007, 12:18:08 pmNo podía faltar kalimoche moviendo los post  ;), un día de estos voy a vwomitar  .teletransporta con tanto ir de un lao a otro. No abuses del uso de la fuerza, o el lado oscuro podrá contigo  

Si no movieramos los post a ver q posts encontrabais luego .lengua2 ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Cita de: LOURO en Mayo 22, 2007, 12:09:33 pmtengo ciertas observaciones  :o al tatuaje de la furgo de mou:

1. wero está esperando....por el papel (se le ve en los ojos)  .rasta
2. la toallita de bebes se pasa antes y/o después de limpiar al bebé?.?  
3. las burbujitas de que son (ver punto anterior)
4. mira que eres avisar en el punto 4 de si eres zurdo o diestro  .lengua2
5. no se puede limpiar tanto no ves que se puede borrar la pintura?.?.?.?

Conclusión: os quedó torcida  .meparto
Estoy de acuerdo en la conclusión.... pero solo un pelín... es dificil engañar a un ojo de lince como tú que no se le escapa ninguna...

scooby-doo

Aquí van las nuestras, me las trajo Yuyuya de un viaje que se dio al otro lao del charco.

Aquí unas florecillas, las mismas de lejos y de cerca:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta está en la tapa del depósito de la gasolina, es guapa, eh?

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la parte trasera, donde sale una chapa de "Endless Summer" y alguna pegatinilla. Pero la estrella es la chapa. Regalo de cumpleaños de Yuyuya, pedida por ebay a California, una tienda que tenía maquetas de furgos y un montón de cosas guapísimas:

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si os gusta!!

gael160963

... me gusta mucho la del depósito...  .baba

scooby-doo

Muchas gracias Gael, hacía tiempo que buscaba algo así y no lo encontraba por aquí.
Es de una tienda de Florida. Se puede hacer a mano, supongo, pero esta tiene en el borde una linea muy fina plateada que hace que destaque más. Son tonterías pero queda muy guapa y se ve muy bien

motxi

Aupa gente!
En estos foros se han preguntado muchas cosas, copilotos peludos, colgantes del espejo, musica, peliculas, etc., etc., pero no he visto que se haya preguntado acerca de las pegatas que se ponen , o no, en la furgo. Me refiero sobre todo a las de los sitios a los que se va (sin llegar al extremo de algunas autocaravanas que llevan docenas y docenas de ellas, decorando la parte trasera y lateral)
Personalmente llevo puestas unas cuantas de varios lugares, como se ve en la foto.
A ver qué llevais los demas, para cotillearos un poco las furgos...


*imagen borrada por el servidor remoto

lagartojuancho

Joder Motxi, voy a contestarte, pero porque me da mucha pena ver que no te hacen ni p. caso...

Yo no llevo pegatas en la merche, salvo la de "bebé a bordo", que me hace mucha ilu..

Abrazos..