Mayo 02, 2024, 08:09:59 am


PORTABICIS DE MARCO POLO

Iniciado por tarmac, Febrero 04, 2007, 23:49:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

aupa gente,que tal?
tengo intencion de poner un portabicis ala viano que espero y la verdad es que la que traen de la mercedes (como opcional) me parece muy cara (el paquete bike 680 euross)
sabeis si le podria poner uno cualquiera o tiene que ser la de la mercedes por cojo...?
tema de homologaciones?
encima me interesa un porta para 4 bicis.y la de mercedes solo trae para dos.no asi como las de vw que suelen traer para 4.
le podria poner esta?

saludos!
Editado

T3joker2004

Hola. En el catálogo de Fiamma aparece un portabicis para la Viano, pero no sé si servirá para 4 bicis.

*imagen borrada por el servidor remoto

ta

Febrero 05, 2007, 00:51:21 am #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 00:53:57 am por ta
cógete uno de fiamma , seguro la mitad de precio y el más popular, y puedes poner cuatro bicis ,por lo menos en la vw , creo

piru-cs

Hola
Necesitaria saber si el portabicis tambien vale como portaesquis, o hay algun porta esqui para la viano, en mercedes no han sabido contestarme

montesremotedev

Cita de: piru-cs en Febrero 05, 2007, 14:23:58 pmNecesitaria saber si el portabicis tambien vale como portaesquis, o hay algun porta esqui para la viano, en mercedes no han sabido contestarme

Bajate el catalogo de fiamma q viene de todo ahi ;)
http://www.fiamma.it/download/CatalogoProdottiEN.zip
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tarmac

Editado

tarmac

ya tengo el portabicis en la marco polo,que biennnn!!!
es de fianma.le he puesto el tercer carril,en las viano no se pueden poner cuatro.
el porton si que sujeta pero una vez puestas las bicis,no da mucha seguridad al ponerse debajo.quizas me pille unos pistones mas potentes...
la corriente para las luces traseras la pillo desde el enganche de la bola.pero la putada es que el sensor trasero de aparcamiento no me funciona
por que detecta el cable de corriente.mientras no lleve bicis enel porta,es aconsejable quitar y enroscar (con velcro,sufi) el cable enel portabicis.
Editado

piru-cs

Hola Tamarc
Cuanto te ha costado el portabicis sino es indiscrecion ¿donde te lo has pillado?
Pon alguna fotillo

tarmac

aupa!
lo he pillado en caravanas itsas mendi en andoain (gipuzkoa)
con las luces y la parrilla con soporte para dos bicis me a costado 380 euros.sumando 44 euros mas del suplemento para la tercera bici,con su respectivo brazo de sujeccion (algunos esto no lo ponen..)
en la mercedes me costaba 680 euros la tonteria....
Editado

piru-cs

 ;)Gracias por la informacion y por la rapidez