mapa de robos

Iniciado por rastas, Junio 20, 2006, 22:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

la tomasa va... se enseñara lo quesepuea

canido29

glupsssssssssssss
mi zona parece ke es mas trankilita
aki podemos dormir sin bajar los pestillso aunke se bajan a veces se me olvida
inluso el traje de neopreno colgado en el portavicis sekando....y nada
o la puerta corredera semiabierta para ke corra el aire en verano sobretodo

lo uniko una vez en salamanka unos borrachos en la plaza mallor se me sentaron en el portavics....un golpe a cristal y bajaron cagandoleches

aunke alguna vez han desvalijado la furgo de algun guiri mientras navegamos...en alguna playa donde las dunas tapan las furgos   ..... a los lokales nunka nos ha pasado nada......
aki en portugal lo uiko ke  hay ke tener cuidado es con la gnr(poli portugesa) ke si ven ke eres español
te para y intentan multarte por kualkier cosa
sino te cobran en el acto te embargan el kcohe la documentacion y menuda bromita
incluso te acerkan al cajero sino llevas efectivo....

o juntas toda slas monedas ke lleves por la furgo las pones en tus manos y ellos mismos van kojiendo las monedas mas grandes.....
patetiko

eso si...con los kuchillos de cocina ke tenemos si algune inteta meter la mano o medio cuerpo por una ventana.....o lleva una pistola.......o ke se prepare.....lo chungo seria manchar la furgo de rojo je

bueno la idea de los pestillos       esta genial , mejro ke la correa de puerta a puerta no?

yo sigo sin tener claro lod e blokear la puerta corredera....pero mirare a ver si sew me okurre....


solo me han robado el tapon de agua limpia.....y no lo he repuesto pk me piden 20 euros por el en la tineda de carabanas ke tengo cerka
toko madera
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Pheriko

La verdad es que en muchos años he recorrido muchas veces  España, Portugal, Francia, Italia y el norte de marruecos, sin problemas con la moto...sin problemas con la autocaravana, ¡pero con la furgo!, ya me han godido dos veces ¿donde?........EN MI PROPIO GARAJE. Ventana rota, adios al Cd, y un monton de cosas, la ultima vez este mes de Noviembre........Asi que si pasais por Cádiz, no pernoctar en mi plaza, porque seguro os mangan..............

Isakis

Muy interesante el tema de esta encuesta, pero esto parece más un post de trucos de seguridad en la furgo que de lugares peligrosos. Deberíamos utilizar cada post para lo que es.
Yo conozco un sitio conflictivo en Navarra. Se trata de la curva que mucha gente utiliza para aparcar para acceder al Nacedero del Urederra, Subiendo el puerto de Urbasa desde Estella. Es una curva de 180º con un paredón de roca, donde vereis siempre coches y furgos aparcados, porque es el acceso más corto para ir al Nacedero. Tened cuidado con lo que dejais a la vista allí, los desvalijan.
Otra opción para ir al nacedero es ir desde Bakedano. Hay un parking, que te cobran 3 euskos o así, y no suele haber problemas, porque suele haber gente del pueblo por allí. Además hay servicios. Y la caminata hasta el nacedero es más larga, pero muy bonita, merece la pena. Lo que no se es si permiten dormir en el parking, pero si dejan podría ser un lugar furgoperfecto.

drulls

Cita de: Sven en Julio 14, 2006, 12:49:45 pmJoder, la verdad es que , con toda vuestra buena voluntad eso si, pero acojonais al mas pintao. Si hay que blindar la furgoneta pa poder echar la siesta en un paseo marítimo...

Visto como está el tema también se puede probar con una banqueta o con un asiento plegable.

Meplico

se cierran bien las puertas delanteras, con la cincha y todo eso.

el portón trasero se suelda para evitar asaltos por la retaguardia (siempre peligrosos)

se deja el portón lateral cerrado, pero sin hacer tope, usease, que se vea de afuera que se puede abrir.

se coloca una silla plegable o banqueta dentro de la furgoneta y en ella te sientas tu con tranquilidad y una cervecita pa pasar el rato.

en el preciso momento en el que se abra el portón....  :o

se suelta una hostia en todos los morros al especimen en cuestión...

si sa quedao espachurrao.... bien.

si no se, le remata de una guantada en los piños y se deja al pie de la furgoneta con un cartelito en el pecho que ponga: "NO MOLESTAR".

YATA

ya te puedes meter dentro de la furgo a sobar tranquilamente que no te molesta ni blas...

Perdón por la broma, pero la verdad es que es triste que tengamos que andar a vueltas con este tema en un pais "civilizado"


JAJAJAJAJAJA!!!!!
Me meooo colega!!!!!.
Que bueno!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto
Me parece la mejor solución!!! JAJAJAJA!!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

roca82

podeis poner fotos del antirrobo de la puesta corredera, es que no veo claro tampoco donde taladrar sere un poco cortita pero no quiero cagarla, y los cierres esos de seguridad para las puertas delanteras tambien son muy buena idea, unas fotitos por fabor, y ya puestos de la pueta trasera tambien  .ereselmejor .ereselmejor esque no tengo buena vision espacial jejeje gracias
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.