Mayo 18, 2024, 10:00:57 am


Problemilla con el walkie

Iniciado por Coke, Enero 26, 2007, 21:25:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Hola...hace tiempo pille (xq m hacia falta solo uno) , unos Walkies Motorola 4502 d los mas sencillitos con 8 canales y punto....la verdad q m funcionaba muy guay......el pasado finde empezo a sonar un pitido doble despues d soltar el pulsador (tras hablar) q antes nunca hacia..y tambien al pulsar el pulsador metia doble pitido  ???...y empezo a cortarse la conversacion mia o la d la otra persona y se escuchaba el pitido doble........ :roll: :roll: Pensé q se habia jodido ese walkie....y hoy pillé el otro (q nunca habia usado) y mi sorpresa es q hace el mismo doble pitido...... .confuso2 .confuso2 .confuso2 No   se q puede ser xq solo tiene 8 canales y punto ...no tiene mas rollos d configuracion ni nada......A ver si alguien sabe q coño puede pasar.... .loco2 .loco2

Gracias  :)

t3wakiki

Pues pruebalo en otros canales y en otro lugar lejos de donde lo has probado, me da que es otra señal de alguna emisora, si se oye con los dos walkies .confuso2 .confuso2

Coke

....gracias...!! pero ya he probado en otros canales los 2 y en sitios diferentes y bien lejos  .confuso2 .confuso2

Olmo

si son 2 pitidos cortos y agudos... en motorola PMR.....  falta de pila u bateria.... cambialas y prueba...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Coke

......Olmo...puede ser q tengas razon, ya q el segundo walkie lo probe con las pilas del primero...mañana lo pruebo e informo...gracias tio!!! :)

Olmo

Cita de: Coke en Enero 28, 2007, 22:09:12 pm
......Olmo...puede ser q tengas razon, ya q el segundo walkie lo probe con las pilas del primero...mañana lo pruebo e informo...gracias tio!!! :)


breiko breiko!!!! jeje  tranki tio. suele pasar, no duran mucho ademas....   saludos!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0