Abril 29, 2024, 14:05:05 pm

QUE GASOLINA LE PONGO A UNA T2

Iniciado por jalminha, Enero 21, 2007, 18:22:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Bueno despues de leerme las 23 paginas de esta seccion, no he encontrado la solucion. Supongo que sera una pregunta evidente y que deberia saberlo, pero no. Me gustaria tener informacion sobre el tipo de gasolina a poner en una t2 (motor 2000 aircooled).
Se le puede poner sin plomo?
Si no cual tengo que poner?
Algun aditivo especial?
Se puede cambiar algo para que pueda poner sin plomo? (si es que no se puede poner)

Bueno si hay algun hilo que hace referencia a estas preguntas me remitis a el, ya uqe yo no lo he encontrado.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

USUARIO_BORRADO

Enero 21, 2007, 19:23:09 pm #1 Ultima modificación: Enero 21, 2007, 19:24:59 pm por PITAGORIN
Borrado por petición del autor.

jalminha

Gracias . Es que lo digo porque en muchos anuncios de furgos t2 dice "preparada para ponerle sin plomo" como si le hubieran hecho alguna cosa. Y algunas son posteriores al 70.

USUARIO_BORRADO


jalminha

gracias . Solo me falta la opinion de la peña que tiene T2 que es lo que le pone.

boxer

Aunque muchas tiendas de repuestos te vende culatas para gasolina sin plomo, lo cierto es que los motores de las t2 funcionan perfectamente con SP sin ninguna modificacion. Yo a mis escarabajo siempre les he puesto sin plomo
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Kiter

Holas!
A mi T2b del 73 con motor original 1700cc le meto gasolina sin plomo 95 y va como una reina  :)

jalminha

Estariamos hablando de un motor 2000. Los ultimos de las t2

jalminha

Alguna opinion mas? Venga Tedoseros que soys muchos.

USUARIO_BORRADO


jalminha

Bueno , pues haber empezado por ahi. Gracias por todo y un saludo