Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

joe que nombres mas raros hay en aragon  .confuso2 .confuso2 .confuso2 bien pues a añadirlo gracias
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

re:
yo en esta vida te he hecho algo malo??????????
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
por que me ignoras asi .confuso2 .confuso2 .confuso2

kabern0

Buenassss en Murcia hay un weeeebo de sitios jejej komo en tos laos, para cenar de pikoteo en la zona de las tascas casi todos los bares estan de puta madre y para tomar kopa cerca estan al pelo pero para mi el mejor de todos.....

LAS JARRAS un sitio muy pekuliar, tipika taska, kasi imposible de sentarse, kasi todo lo q hacen es frito, pero esta todo buenisimo, hay tambien puedes tomar tipikas katalanas, sobrasadas con keso fresko, tomatiko partio kon olivas y bokerones.... y si vais no podeis dejar de probar los reclutas trocikos de carne kon pan, todo frito y con salsa de tomate y tabasko!!!!! BUENISIMOS y de precio bien, es mas bien baratillo.

los toneles, el palomo, bodegon santiago todos en la misma calle, cerca de las tascas  y la plaza de toros, todos ellos de tapeo y cosas tipikas de murcia, salchichas, morzilla, zarangollo, habas, sobrasadas, verduras a la plancha!!!!!!! y de precio normales, para los de fuera de murcia les suele resultar barato!!!!

El tio pepe otro bar de la misma calle q los anteriores, este esta siempre a reventar, las mesas suelen ser los koches de la kalle y la gente aki se pide chapapotes de marisco y chapapotes de verdura, vamos bandejas enormes de marisko y verduras, tiene muy buena pinta he intentado cenar alli kosa de 10 veces, pero nunka e pillado koche en la puerta :( comentan q es barato!!!!

y ya los sitios q me gustan mucho para tomar aperitivos son:


EL mercao de la Alberca en La Alberca jeje compras en los puestos carne y peskao a manta y te acerkas a alguno de los dos bares q hay, yo me decanto siempre por el PASCUAL, pero el otro dicen q esta mu bien tambien le das tu bolsa y te cocina lo ke des y te cobra las kañaas y tapas q te tomes.

Cafeteria del cuartel de Artilleria la del MOPU es del estilo pero me gusta mas la otra, tiene terraza y hacen unos packs oferta que llaman, te ponen una fuente de pulpo (hasta hartarte) otra de caballitos a la romana (gambas rebozadas) otra de calamares y no rekuerdo q mas, hay dias q en vez de calamares kreo q ponen gambas y 2 litros de cerveza, todo kreo rekordar q por 22€, eso si akabas harto de todo.y luego para pedir tienes de todo lo ke kieras.

y bueno para akabar, si vienes a kurrar a murcia y kieres almorzar bien y barato

Vete a los bokatas de Antonio o algo parecido jeje en santa maria de gracia, hace unas baguetes enormes rellenas de tortilla keso salsa amerikana de esas y por encima gratinados kon bechamel y hambuerguesa y de kuarenta kosas mas!!!!! buenisimos se llaman komo los años jeje 2002 2004..... y nada el bokata por unos 1,80€ y bebida y tal komo en el resto de los sitios.

otra noche q me enkuentre inspirado comentare algun sitio mas


roca82

Cita de: marcel en Enero 27, 2007, 00:14:18 am
re:
yo en esta vida te he hecho algo malo??????????
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
por que me ignoras asi .confuso2 .confuso2 .confuso2


.confuso2 .confuso2 .confuso2 yo  .confuso2 .confuso2 .confuso2 ignorar  .confuso2 .confuso2 .confuso2 a bueno  .meparto .meparto .meparto un poco  .lengua2 .lengua2 .lengua2
venga va voy a ser buena  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

bueno pos ya esta actualizado, si hay algun fallo pos ya sabeis
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

m3cantabria

En Benasque:

Rabason. Todo un clasico, el que ha estado no olvida su estancia en este lugar.

Situacion: Benasque pueblo, calle principal, peatonal. Ojo que hay que encontrarlo que no tiene cartel. Se entra por la calle que esta frente a Barrabes, a 600 mts se pasa la churreria y empieza la calle peatonal, se pasa la tienda-kiosco-estanco (esta a mano izquierda) y a 100 mts hay un ''portal'' con unas cajas de bebida. Pues bienvenido al RABASON... 

tintin

Quizá esté un poco feo,pero tengo una taberna en Madrid.Se puede aparcar sin problemas(en doble fila) Pasaros alguno,y ya direis si es recomendable o no.Está en el Pº de La Esperanza,nº 19.Se llama La Taberna de mi Abuelo. Podeis visitarla en www.latabernademiabuelo.es y si os pasais,preguntad por Dany,que soy yo y si no me he ido con la furgo,alguna cañita extra caerá. Salu2

chewbacca

pues a ver q piense un poquillo
toledo: el enebro, cerca del alcazar, desde la plaza donde está el mcdonalds, cruzar el arco de la sangre y está justo despues a la derecha. Con la caña una tapa en tabla de madera(patatas fritas y un bocadito)
madrid: aqui hay muchos, uno q me gusta especialmente es el bar los angeles en la latina, en la calle del angel. Aconsejo las bravas, los chopitos (o chopos) y lacón  a la gallega. Estaá bien de precio para las raciones q ponen.
granada: bueno cgranada casi es tema aparte. El peruano,, frente a la universidad, te dan tapa con cada caña, me gustó mucho la pizza, era casera. en esa misma calle hay unos cuantos. Otro que se llama el reventaero, una caña y puedes elegir tapa, pedí un pincho moruno, y para mi sorpresa me traen un pincho moruno, patatas fritas y un huevo frito, TOMA. En el barrio de la chana tb hay unos cuantos, aqui las tapas son enormes. ETC granada el paraiso de las tapas. la verdad  q conozco más, se llegar a ellos pero ni idea de los nombres  .meparto
tb recuerdo más bares en otros sitios pero la verdad q no conozco los nombres, se llegar a ellos y eso no se me olvida.

kabern0

en granada uno q rekuerdo mui bueno era el k-ito, kreo rekordar q se llamaba asi por plaza eliptika la pena es ke me llevaron una vez i no e sabido volver a enkontrarlo jajaja la verda es ke tampoko lo e buskao demasiao pq kasi siempre akabo en la chana pero tengo buen rekuerdo del sitio

kabern0

otro sitio muy bueno de murcia de aperitivos es el chambi en la zona de ranero, junto a mariano rojas detras del lavadero q hay en la rotonda. todo muy bueno pulpo al horno, calamaras plancha romana, gambas, ensaladilla.... de todo y muy bien de precio. es un bar bastante viejo pero esta muyyy bien. cerveza helada algo muuuu importante y mas por murcia jeje

tintin

pues hablando de granado,hay que pasar despues de tomar unas tapas, por el Enano Rojo que hay buena marchuqui y birras a buen precio

Sven

La Rioja

Calahorra

Cafetería Ibiza. Cañas y dos pantallas gigantes, futbol a todas horas, mas divertido que verlo en el propio campo por los ambientes y el mejor de La Rioja en precio. (Solo bebercio)

La Pedrera, Café Rioja, La Tacita de Juan y Las Vegas, templos de la mini gastronomía del pincho, dignos de ser visitados con el estómago vacio.

Si eres culto e intelectual: El Cafetín y La Comedia.

Alpiste pa comer:
La tacita de Juan, es como tener un amigo que te da de comer en casa. Mucho bien de precio. (en calahorra mucho es mas que muy  ;D)
Chef Nino, emblema de la gastronomia Calagurritana.
La Taberna de la Cuarta Esquina, un poquito menos en todo (precio incluido)
La Rana del Moral (nueva cocina)
Gala (un gran restaurante)
La Dama de Calahorra y Casa Mateo (mal no vais a comer)

Para los furgoneteros recalcitrantes "Las Tres Jotas", carnicería y charcutería ¡con cocina¡ por siete euros te preparan un menú del día pa llevar que te quedas como una boa...

En fin que la hostelería en este pueblo es la leche...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Palomares

Hola Sven:
Otro riojano en este foro. Yo soy de Logroño, aunque mi compañera es de tu pueblo, aunque por circustancias de la vida ahora vivimos en Gasteiz. Alguno de esos yo los conozco y la verdad es que está bien. Por qué no hablas de la ronda?

Yo puedo hablar de Logroño y la calle Laurel, nada mejor que ir de bar en bar tomando pintxos. Si alguno se queda con hambre pues también hay algunos restaurantes pero lo mejor es ir de bar en bar probando las especialidades:
los txampis, las bravas, el cojonudo, el matrimonio,....... .loco2 y todo regado con buen vinito de La Rioja  .loco1

Voy a dejarlo que no veas como echo de menos el vivir en Logroño...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

MrPerdy

Zaragoza.

Un increible es el Bar Fromaggerie Brie. Increible el ambiente (es lo mas parecido al bar de Cheers que he visto nunca..., y además, está debajo de casa...). Muy buen sitio para unas cañitas con "conversacion" y para cenar. Eso si, reserva con tiempo que se peta! (esque es pequeño). Carmelo, el que lo lleva, es un crack.

Donde? En gascón de gotor. (la que va de la ibercaja del rollo al parque grande).

Ya dirán...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Ibaiartean

No habia visto este post... interesante.
Palomares supongo que Sven no habla de la ronda de Calahorra, porque segun tengo entendido esta de capa caida. De lo que eran mas de 15 bares nocturnos, no se mantienen mas que una minima parte, que son los que estan al comienzo.

El martes estuve en Calahorra haciendo unos recadillos y jeje, atascada por el trafico en una cuesta con mi cochecillo, me encontre la furgo de Sven aparcada, creo que el atasco fue mayor por mi lentitud avanzando. :)