Como vivir sin calefa 10 dias en Pirineos *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por m3cantabria, Diciembre 11, 2006, 21:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

CitarPonte una rebeca, que paice que va a refrescar.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Este "probetiko" se ha quedao pegao a un cacho chapa de la furgo y está esperando a la primavera a que caliente....

Puedes probar a meter los pies en la nevera de la furgo seguro q está más calentita jejeje.. vaya tela lo que cuentas y además mo podrás ni echar a andar el camping gas para calentar un poco que lo mismo se han congelao los cartuvhos tb...  .loco2 .loco2 .loco2

marcel


FURGOCOMA

Joder que huevos tienes!! ANIMO, que ya queda menos por el verano,  .meparto .meparto .meparto .meparto


Como se presenta esta noche?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ta

Aupa , pues haz como hice yo el otro dia , calenté agua en el hornillo y botellita de agua caliente bajo las sabanitas.Tampoco tengo calefa , estan muuuu caras.


m3cantabria

Diciembre 13, 2006, 22:25:18 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 22:33:19 pm por m3cantabria
Sigo vivo a pesar de muchos.....

Lo del frio ya esta solucionado durmiendo en Jaca... Los cojones!!!  Una Inversion termica!!!!!!!! Ha hecho mas frio en Jaca que en Candanchu!!! La p*ta que lo pario a lo del tiempo!!!

Pero entre otras cosas con el viaje he calentado la furgo y pa un rato ya hay d, de todos modos he dormido(temp interior) a +6º de minima. Por cierto, lo que hice mientras estaba en el ciber, fue dejar el motor en marcha con la calefaccion a tope, el antirrobo del volante puesto, las cortinas echadas y una de las luces interiores encendidas.

Y como siempre viajo con dos pares de llaves cerre el furgo arrancada y con pintas de haber alguien dentro.....

Me funcionaba el DVD cosa que el otro dia no(Creo que por el frio....)

Asi que hoy he dormido en Candanchu de P*uta madre a casi 10º ( Ya tenia calor!!)
Pero quien piense que me iba a ir de rositas..... MEEEEECCCCC  error!!!!

Me he dejado el grifo (Esde los que tienen corte de corriente y de agua) con el agua cerrado y con la bomba funcionando, total que por la presion del agua ha encontrado una pequeña rendija y me ha empapado toda la ropa!!!!! Mecaguen los chinos de africa!!!!!

Total que esta tarde he convertido el hotel en un secadero!!!

Os pongo unas fotos:

Merece la pena por las mañanas aparecer aqui....
*imagen borrada por el servidor remoto

Mira que frio que ni aceite puede desayunar uno!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


Y esto me encontre en el ''tejado'' y eso que era Candanchu!!!
*imagen borrada por el servidor remoto




eneko

CitarAsi que hoy he dormido en Candanchu de P*uta madre a casi 10º ( Ya tenia calor!!)


.palmas .palmas .palmas .palmas

zitrico


ooznak

es lo que tiene el tener un pie ya en el infierno... este no pasa frío en ningún sitio! ;D .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Como se aprecian las cosas en ausencia de ellas!!!  Que guay poder reducir todo a lo imprescindible!!!

Si os digo que tengo a menos de 50 metros cama gratis en el hotel????

   A- Me llamais gilipollas ( Por no ir a la cama del hotel, no por que lo sea ya de por mi..)

   B- Me entendeis.

ooznak

ummmm.... mientras lo único que tengas en el hotel sea cama.... ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


asturbuzo

yo te entiendo.....
esas esperiencias son las que hacen a uno un hombre....jejejejje   con frio, pero un hombre.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

multivator

hombre eso de hacerse un hombre...? yo opino que si me puedes evitar q se te congele el bastonillo y mas gratis y lo dejas como un estornino en un congelador lo que te hace es ser un poco memo no?.
m3 no te lo tomes a mal pero mira haber si localizas algun psiquiatra por aqui por el foro, por el tema de los descuentos vamos .meparto .meparto .meparto

miguel.ovd

que no que no... con dos coj... estamos contigo M3  .palmas .palmas .palmas... y me alegroo un montón de que siguas vivo.. esque estabamos preocupaos, ibamos a llamar al 112 pero, que no teniamos saldo  .meparto

Páaaaaaaaaaaasalo genial y que le den por saco al hotel... eso es de mariquit_s (Con censura que luego dicen)