Nevera Norauto, ¿alguna otra opción/recomendación?

Iniciado por CarlayRuben, Agosto 16, 2022, 01:55:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miserjo

Por lo que comentais de las de peltier, yo tengo una cerca de 10años, mí uso es durante la noche, que es cuando trabajo con un furgón haciendo ruta.
Ya hace bastantes años que se me estropeó y la sigo utilizando,metiendo una placa de hielo. Y si se nota de estar enchufada a no estarlo, dura más el frescor.

hgonzale

Es decir, antes le ponias tambien placa de hielo y duraba por asi decirlo 4 horas frias 4 latas, ahora tambien metes lo mismo, pero sin el motorcito ni nada funcionando y dura "6 horas" frias?



Cita de: Miserjo en Octubre 17, 2022, 10:41:04 amPor lo que comentais de las de peltier, yo tengo una cerca de 10años, mí uso es durante la noche, que es cuando trabajo con un furgón haciendo ruta.
Ya hace bastantes años que se me estropeó y la sigo utilizando,metiendo una placa de hielo. Y si se nota de estar enchufada a no estarlo, dura más el frescor.


Miserjo

Al revés, cuando funcionaba y metía la placa de hielo, el frío aguantaba más tiempo. Con la nevera en funcionamiento y la placa de hielo tenía botes frescos durante 12h. Ahora tengo los botes frescos 6 o 7 horas. Es una nevera en la que solo entran 4 latas, y además ya meto frías de la nevera de casa.
Vamos que se nota cuando está en funcionamiento o no.

hgonzale

Bien bien, entonces confirmas mi teoria, que aunque sea frio a 10 o 15 grados, es mas frio que luchar contra los 25/30 de afuera que poco a poco van entrando, y cuando se abre una cava, siemrpe entra aire a temperatura exterior, que el peltier "combate" llevandolo a 10 o 15....

Si fuera hermetica completo y NO se abriera, alli si creo que la otra teoria funcionaria, que seria mejor sin el peltier metiendo aire a 10/15.. pero es una situacion "ideal"

Gracias



Cita de: Miserjo en Octubre 17, 2022, 19:27:43 pmAl revés, cuando funcionaba y metía la placa de hielo, el frío aguantaba más tiempo. Con la nevera en funcionamiento y la placa de hielo tenía botes frescos durante 12h. Ahora tengo los botes frescos 6 o 7 horas. Es una nevera en la que solo entran 4 latas, y además ya meto frías de la nevera de casa.
Vamos que se nota cuando está en funcionamiento o no.