PROYECTO DE CAMPERIZACIÓN CITROEN JUMPER L2H2 2018 2.0 HDI 130CV

Iniciado por camperizacion.com, Mayo 15, 2021, 02:24:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperizacion.com

Mayo 15, 2021, 02:24:26 am Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 02:33:24 am por camperizacion
Hola a todos!

Os quiero presentar este proyecto que se va a realizar sobre la base Citroen Jumper L2H2 de mediados del 2018 con el motor 2.0 HDI de 130cv y 5800km. Es probable que sustituya a la Opel Movano L3H2  que camperizamos con anterioridad. Cuelgo unas fotillos de las dos.






La furgo va a ser para dos personas y por fuera lo mas discreta posible, por lo que las claraboyas se disimularán con una baca al igual que hice en la Movano, no se le pondrán bocanas exteriores, y las ventanas instaladas serán originales. No llevará instalación fija de gas ya que nos gusta mucho probar sitios nuevos de comida y estamos encantados con el funcionamiento de las concinas de cartuchos de butsir pudiendo cocinar dentro o fuera. El agua caliente será por boiler eléctrico y la calefacción estacionaria de gasoil.
Va a tener plato de ducha fijo y potty portatil, pero el habitáculo de uso se va a cerrar mediante una cortina.
Tiene que tener espacio para poderse cargarse un kart/moto/bicicleta si se requiere, por lo que la cajonera de debajo de la cama tiene que ser desmontable, y la cama elevable o abatible.

Se le va a instalar lo siguiente.

Confort conducción:
-Camara marcha atrás
-Sistema audio bluetooth

Asientos:
-Asiento individual copiloto
-Bases giratorias

Ventanas y claraboyas:
-Dos claraboyas dometic heiki 40x40
-Cristales traseros y en la puerta corredera originales

Agua:
-Depósito de paso de rueda de 112L para aguas limpias
-Depósito en los bajos para grises aún por decidir

Electricidad:
-Dudo entre batería de 100ah de litio o 200ah AGM. Irá con booster y placas solares adaptadas a la capacidad de carga de la batería que le ponga.

Electrodomésticos:
-Nevera apertura frontal 85L
-Calefacción Autoterm Planar 2D.
-Boiler eléctrico de 10L 12V.
-Inverter onda pura.

Multimedia habitáculo:
-Proyector
-Barra de sonido
-Pantalla panorámica para trabajar
-Amplificador señal movil

Aislamiento:
-Camperflex 20mm en techo, paredes, y 10mm en el suelo.

Suelo:
-Contrachapado marino de 15mm
Panelado:
-Nose si repetir friso de pino o bien probar con tablero de contrachapado blanco mecanizado con lineas a lo largo imitando al diseño del friso.

Varios:
-Gancho de remolque extraible horizontal con kit de 13 polos con centralita.


Os enseño unos dibujos del diseño planteado. Mi padre maneja de diseño 3D y planos, así que al igual que en la anterior furgo, se plasmará todo en 3D, y luego se sacarán los planos para hacer los muebles.






Estéticamente creo que me inspiraré en estos colores.


Cualquier opinión o consejo es bien recibido!

Saludos, Javier.




jportoles

Con ganas de ver ese proyecto. El color de la Movano muy chulo.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0