Cuant@s llevais la placa solar homologada? Experiencia en ITV? Sondeo

Iniciado por enbata, Mayo 14, 2021, 07:19:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

si la pones en una baca se supone que no tienes que homologar

manololo

Si no sube mas que las clarabollas también hay que homologarla?

enbata

Hola,

En nuestro caso disponemos de unas barras de techo thule a las que quiza podriamos adaptarles la placa pero no entra mucho en nuestros planes, de colocar una lo hariamos sobre el techo elevable y pegada, una semiflexible vamos. Ademas, como pasariamos los cables sin agujerear? por el porton no afectaria a la propia carga bajando la tension ?

saludo.

enbata

Cita de: karpediem1977 en Mayo 16, 2021, 21:01:49 pmEn vehículos vivienda creo no es necesario, yo en la nugget la puse y no me pidieron homologar, pero lo mejor es tirar de norma oficial, que la habrá..

Hola, me acerque la semana pasada a la ITV mas cercana y llevandoles la documentacion del vehiculo (turismo vivienda) lo miraron y que no, que era reforma y no hay otra salida que la de homologar...
De ahi que escribi este post para leer diferentes experiencias.

pd. Alguien ha montado placa solar en Andorra Camper?

saludos.

Atolondrao

Cita de: enbata en Mayo 17, 2021, 07:24:45 amHola, me acerque la semana pasada a la ITV mas cercana y llevandoles la documentacion del vehiculo (turismo vivienda) lo miraron y que no, que era reforma y no hay otra salida que la de homologar...
De ahi que escribi este post para leer diferentes experiencias.

pd. Alguien ha montado placa solar en Andorra Camper?

saludos.



Yo en andorra campers he montado bateria, calefa y placa y muy contento. Los precios muy competitivos. Claro que desde barcelona llegas en poco mas de dos horas y merece la pena el viaje