Abril 19, 2024, 02:54:38 am

Por fin!!!!

Iniciado por Transporter williams, Mayo 12, 2021, 19:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Transporter williams

Pues me presento en el foro, soy Pablo de Madrid y llevaba años detrás de una T4, tras haber camperizado un renault clio del 2011 y por aumento de familia necesitar más espacio.

Finalmente y tras ver muuuuuchas opciones me decidí por esta vw transporter t4 de morro corto del 2001, versión larga y motor 2.5 de 88cv.

Ahora a empezar con los remates para dejarla fina y camperizar poco a poco.

Acepto ideas, consejos y sugerencias, muchas gracias!!!!


FMateus

Bienvenido!!
Pues ahora a currar! la base ya la tienes.
Ya nos enseñarás alguna foto de los avances

jportoles

Estas Volkswagen largas tiene muchas posibilidades por el espacio y siguen siendo vehículos perfectos para callejear.
Tiene  muchas posibilidades. Te puede quedar brutal.

duatlon333

Mayo 13, 2021, 18:37:20 pm #4 Ultima modificación: Mayo 13, 2021, 18:40:26 pm por duatlon333
Muy guapa pero creo que es de bastante antes del 2001.En 1998 yo compré mi primera T4 California y ya traía el otro morro mas largo.No quisiera equivocarme pero el cambio de morro creo que se hizo en 1994.

alekocamper

En California el cambio de morro fue definitivo en el 96, pero las Transporter siguieron varios años coexistiendo el morro corto y el largo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Transporter williams

Pues ahora mismo no recuerdo si es de diciembre del 2000 o enero 2001, como bien han dicho las transporter siguieron utilizando el morro corto más tiempo.
Esta no tiene cierre centralizado ni elevalunas eléctricos pero a cambio lleva aire acondicionado.
De momento la estrenamos el finde en las lagunas de ruidera, simplemente metimos 1 somier y 1 colchon de matrimonio donde iría la 3° fila de asientos y el maletero y nos fuimos con los niños, pero la idea es hacerle alguna camperizacion de quita y pon por si tenemos que usarla para transporte o por si tenemos que usar más asientos.