Abril 25, 2024, 03:46:35 am

Volkswagen t4-t5

Iniciado por cesicarzgz, Mayo 09, 2021, 06:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesicarzgz

Hola,  espero poder pronto presentaros mi furgoneta! Pero de momento estoy buscando. Estoy enamorado de la t4 o t5 peroñ esta última se me va un poco de precio. Somos familia de 4 con un peque de 6 y otro de 2. ¿Cómo veis este tipo de furgo? En verano en camping podría sacar una tienda fuera. Muchas gracias gente!!! .loco1

Kikinovich

Hola, yo también quiero una de esas. Son muy resistentes y si la cambias por otra siempre recuperas parte de su valor. También soy nuevo aquí, y puse una entrada que nadie contesta, no sé si porque no está bien o por qué...
Un saludo!

crisjaca

 Para empezar, yo empezaría por abajo, ver si nos gusta, y si es afirmativa, ya pasar a otro segmento. Las vw estan demasiado cotizadas, se nos ha ido la pinza.
 Para 4 hay gente que se la apaña muy bien, cama en los asientos delanteros y cama toda la parte trasera para los otros Tres.

cesicarzgz

Cita de: crisjaca en Mayo 09, 2021, 14:48:05 pmPara empezar, yo empezaría por abajo, ver si nos gusta, y si es afirmativa, ya pasar a otro segmento. Las vw estan demasiado cotizadas, se nos ha ido la pinza.
 Para 4 hay gente que se la apaña muy bien, cama en los asientos delanteros y cama toda la parte trasera para los otros Tres.
Si es cierto. Pero todo el mundo me dice que es pequeña sin techo elevable... tendré que titular x una transit, boxer... no sé
que opináis...

cesicarzgz

Cita de: Kikinovich en Mayo 09, 2021, 13:52:21 pmHola, yo también quiero una de esas. Son muy resistentes y si la cambias por otra siempre recuperas parte de su valor. También soy nuevo aquí, y puse una entrada que nadie contesta, no sé si porque no está bien o por qué...
Un saludo!
Asi es.... pero se han subido un poco a la parra la verdad...

RAMOVIL

Bienvenido, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro,

 seguro que encontraras lo que buscas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

donde seleccionando la sección adecuada, hallaras respuestas a todas tus preguntas.

Cuando la tengas pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo

Jaimen Badía

Alguien tiene manual Caravelle T4 96, mil gracias

RAMOVIL

Cita de: Jaimen Badía en Mayo 10, 2021, 09:45:48 amAlguien tiene manual Caravelle T4 96, mil gracias

Muy buenas, paseando por el foro podrás ver que está organizado por temas,
 para facilitar la labor tienes la herramienta del BUSCADOR,
 en el apartado de MANUALES podrás encontrar lo que buscas.