VW T5 1.9 TDI.- Bussqueda de taller en Gran Canaria,, problema con cambio y embrague

Iniciado por AnisyRimel, Mayo 08, 2021, 23:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnisyRimel

Buenas noches!! Tengo una California T5 1.9 TDI 102 CV de segunda mano. La llevé a un mecánico y he estado sin furgoneta 5 meses. Le han cambiado el embrague y la tapa de la caja de cambios tuvo que arreglarla un tornero porque cuando me la entrego por primera vez pasando un badén se rompió la vieleta y agujereo la caja de cambios...Cuando me la ha entregado no entra la primera marcha sigue haciendo ruidos extraños y huele a embrague al conducirla. Estoy desesperada...primero no sé a qué taller llevarla para que me digan qué tengo que arreglar sin que me estafen o que me digan qué tengo que poner una caja de cambios nueva y un embrague nuevo y me salga el arreglo carísimo.... Alguien que le haya pasado esto con la T5 y si hay alguien de Gran Canaria que pueda decirme un taller de confianza??? Muchas gracias de antemano

RAMOVIL

  Buenas, primero de todo bienvenido al foro, existe un post donde presentarse en el foro, y otro donde presentar tu furgoneta.

  Para ayudarte, en el foro existe un apartado dedicado exclusivamente a talleres, usando el buscador poniendo Gran Canaria, y seleccionando talleres, verás que te aparecen varios resultados.

   Espero te sirva de ayuda, repito bienvenido.