No consigo conectar cámara trasera china a Alpine X800d-V [M. Viano. ]

Iniciado por FLOYD, Mayo 04, 2021, 08:46:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLOYD

Mayo 04, 2021, 08:46:42 am Ultima modificación: Mayo 18, 2021, 12:30:52 pm por falco Razón: Corregir fallo ortográfico en título "canara" y adaptar a las normas.
Buenos días,

Llevo dos fines de semana pegándome con la instalación de la cámara trasera de la Viano, pero no consigo que funcione.

Pase el cable de video, consigo corriente de la radio, pongo la masa pero la cámara no se enciende.

He probado incluso con otro cámara que tenia pero tampoco consigo que funcione.

La radio es un Alpine X800d-V y la cámara de los chinos que va en la lampara de la luz de la matricula.

Al cable de corriente me llegan 12V, pero no enciende ni con la opción de cámara de la radio ni poniendo la marcha atrás.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Yeti_garcias

Para que encienda con la marcha tras tienes que conectar el positivo de la camara a la luz o fusible de la marcha tras. y dar corriente a la pantalla. si la pones directa a la pantalla trae un cable para que se encienda la imagen, pero la camara tiene que tener 12v siempre.

FLOYD

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 04, 2021, 08:55:34 amPara que encienda con la marcha tras tienes que conectar el positivo de la camara a la luz o fusible de la marcha tras. y dar corriente a la pantalla. si la pones directa a la pantalla trae un cable para que se encienda la imagen, pero la camara tiene que tener 12v siempre.
Ok, probare así, yo le daba corriente directamente desde la radio, pero probare a realizar como dices.

Un saludo y gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

FLOYD

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 04, 2021, 08:55:34 amPara que encienda con la marcha tras tienes que conectar el positivo de la camara a la luz o fusible de la marcha tras. y dar corriente a la pantalla. si la pones directa a la pantalla trae un cable para que se encienda la imagen, pero la camara tiene que tener 12v siempre.

Funcionando como me indicaste, gracias.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity