Radio 1 DIN multimedia china o no: consejos

Iniciado por Lobete, Octubre 30, 2020, 16:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Sí, es una demo para que pruebes si funciona, la versión completa cuesta 4,99 dolares.
Una radio con android auto de serie cuesta bastante más que una radio china + los 4,99 dolares del headunit reloaded.

Lobete

Esta claro.
Haré pruebas.
Muchas gracias!

TBlanco

Te puedo pedir un favor, quiero montar una en la Master, pero la forma que tiene el salpicadero creo que me lo impide. Puedes sacar una foto con la pantalla fuera, que se vea de lado? Creo que sí la radio queda muy dentro la pantalla me pegaría con la parte alta del salpicadero
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TBlanco

Pongo unas fotos para explicarme mejor.


Aquí la radio en su sitio



Imagina que la caja de CD es la pantalla, me pega arriba y deja la pantalla mal orientada



Le calculo 8'5 cm. Si la pantalla es más alta me pega arriba
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TBlanco

Acabo de encontrar esto en la red, pero no me termina de convencer. Queda la pantalla recta y se ve bien, pero parece que la pantalla está muy fuera de abajo

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Lobete

Cita de: TBlanco en Febrero 11, 2021, 12:31:45 pmPongo unas fotos para explicarme mejor.


Aquí la radio en su sitio



Imagina que la caja de CD es la pantalla, me pega arriba y deja la pantalla mal orientada



Le calculo 8'5 cm. Si la pantalla es más alta me pega arriba

Luego bajo y la hago. Creo que por lo que has puesto que no pegaría por poco.

Lobete

Te sirve? No tenía metro. Igual te las tengo que mandar con medida

the selwa

A ver, la diagonal al cuadrado es la suma de los catetos al cuadrado.

Si las pantallas son de 7" y sabemos que se desplegan de un aparato de radio, tienes disponible 8cm de alto. CABE?

Al que lo saque le invito a una birra

TBlanco

Cita de: the selwa en Febrero 11, 2021, 19:47:36 pmA ver, la diagonal al cuadrado es la suma de los catetos al cuadrado.

Si las pantallas son de 7" y sabemos que se desplegan de un aparato de radio, tienes disponible 8cm de alto. CABE?

Al que lo saque le invito a una birra
También he pensado eso pero la foto que encontré en internet ya ves que sale la pantalla por encima del alero del salpicadero.
Lo que no quiero es llevar la pantalla hacia abajo, voy a usar el GPS y hacia abajo lo veo difícil.

Cita de: Lobete en Febrero 11, 2021, 18:44:35 pmTe sirve? No tenía metro. Igual te las tengo que mandar con medida
Creo que olvidaste la foto
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Lobete

Ahora?
Mide 11.5.
Tan encuenta que la pantalla se mueve igual te queda más recta únicamente.
Vamos a ver las fotos



TBlanco

Perfecto Lobete, gran favor me has hecho, te debo una. Ya veo que la radio sobresale del hueco, super importante para que la pantalla quede lo más recta posible.
En ese caso aunque pegue con el alero sale lo suficiente de abajo para poder verse.
Es que tú radio es una de las que tengo en favoritos, precisamente porque es manual, no hay problema de que se rompan los piñones del mecanismo.
Gracias de nuevo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Lobete

Cita de: TBlanco en Febrero 12, 2021, 20:01:29 pmPerfecto Lobete, gran favor me has hecho, te debo una. Ya veo que la radio sobresale del hueco, super importante para que la pantalla quede lo más recta posible.
En ese caso aunque pegue con el alero sale lo suficiente de abajo para poder verse.
Es que tú radio es una de las que tengo en favoritos, precisamente porque es manual, no hay problema de que se rompan los piñones del mecanismo.
Gracias de nuevo

Lo que haga falta. Antes de comprarla pregunta dudas.
Yo hay cosas que no me han convencido.

Cuando quieras hablamos y te sigo o mando fotos o vídeos de lo que necesites.
Un MP y te mando el móvil

Aleksander

Hola, queda muy chula la radio.

En mi caso, tengo una vito del 2000, el salpicadero no es 100% vertical... Entonces queria preguntar: La radio se puede dejar en cualquier ángulo? o solo tiene una posición una vez la sacas?

Muchas gracias! :)

Lobete

Más o menos en cualquier ángulo. Ya has visto las fotos .