Cambio retrovisores exteriores Vito W639

Iniciado por Jonantzio, Abril 26, 2021, 00:12:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonantzio

Hola!!

Se me ha pasado por la cabeza, el cambiar los retrovisores exteriores de mi Vito W639 del 2008. los que trae de serie, tienen regulación eléctrica y se abaten manualmente. Y ídea es, cambiarlos por unos que sean también abatibles eléctricamente.

Alguno lo ha hecho? Se puede hacer, o es una idea descabellada?? Ha hecho falta algo más a parte de los retrovisores abatibles eléctricamente??


Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!

PolloGTI

A mi lo de que se abatan automáticamente me da bastante igual (nunca lo he encontrado significativamente útil y es otra cosa que se escacharra), pero si me planteo poner unos retrovisores más grandes de modelos posteriores, pero tampoco se si se adaptan los conectores o tendre que empalmar.. a ver si con la extra de verano...

En tu caso, deberas cambiar también la botonera para poner los botones de plegado/desplegado, que no se si está de origen o habría que apañar un botón para activar el motor que los plegue.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Jonantzio

Y necesitaría algo más, a parte de la botonera? es decir, agún cable más, o tener que cambiar las centralitas de las puertas??

ELSERGIO

Pues basicamente tendrías que hacer la instalación entera, meter cable desde los espejos hasta la puerta del conductor y poner la botonera con el interruptor de los espejos, solo eso que a mi me parece bastante, si lo tuviera que hacer yo (y ya se me ha pasado por la cabeza en mi boxer) no lo haría. Ahora, si eres manitas y se te da bien... es un rato pasando cables.

Javieliko

Las viano vienen de serie con los espejos retráctiles. Tendrías que poner los de la viano y la botonera de la puerta del conductor. Se retraen con el control de espejos en centro, ni izp ni dcha, y pulsando la flecha inferior (de bajar).
aprendiendo

ELSERGIO

En una 639?? Pues mi marco polo no los llevaba retráctiles... .confuso1

Javieliko

Las viano monovolumen que hay en mi entorno, todas son así. Has probado a recogerlos? Un buen amigo se enteró por mi a los 3 años de tenerla. Pon el control de espejos en el centro, ni izquierda ni derecha. Después actúa sobre el control circular que lleva cuatro flechas para dirigir los espejos. Pulsa la flecha de bajar para recoger y subir para sacarlos otra vez.
aprendiendo

ELSERGIO

Jajajajajajajaja me ha recordado un poco  a los servicios de atención al cliente cuando te preguntan si tienes el ordenador encendido cuando llamas por qué va mal... .meparto

Si, sé cómo funcionan los espejos y no, no llevan todas espejos retráctiles, igual que no llevan todas las marco polo calefacción estática o llantas, es mercedes Benz, y todo eso... Se paga. Todas las vianos 639 de tu entorno se compraron nuevas?? O fueron compradas de segunda mano?? Puede que sí hay alguna comprada nueva, nos saque de dudas, creo recordar, y no estoy en absoluto seguro, se llamaba pack confort e iba unido a otra serie de extras por un módico precio que te daba un microinfarto cuando te lo decían...

Javieliko

Solo una fue comprada nueva, los demás somos pobres. Todas son trend menos la mía, que vino de Alemania acabado ambiente, es la más cargada de chuches. Y todas traen los espejos retráctiles. Puede ser coincidencia. El que compró nueva, se llevó de oferta al haber salido a la venta el modelo reestyling y tener el concesionario esa en stock.
aprendiendo

Jonantzio

Aquellos que tenéis los retrovisores que se abaten eléctricamente, me podríais decir cuáles son las referencias de las centralitas de las puertas (conductor/copiloto)?? Ya que supongo que será algo que también tendré que cambiar...

Muchísimas gracias