Abril 24, 2024, 13:05:34 pm

Deflectores/Derivabrisas

Iniciado por INava, Abril 24, 2021, 08:48:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Cita de: crisjaca en Abril 29, 2021, 18:13:42 pmLo pensé, no te creas, pero al final el agujero se tapa con na, y la sika se quedara en las gomas de las ventanas, y eso si que ya no lo quitarás con nada... Pon un plastico a la ventana donde des el punto de sika... No sea que se salga un poco y pegues hasta el cristal! Jejejeje...

Si algo así tengo pensado hacer
Muchas gracias!

RizosEnTeruel

Cita de: INava en Abril 29, 2021, 15:48:54 pmLleva tres días sin poner nada ni abrir la ventana.
Si veo que igualmente se mueve, estoy pensando que lo pondré con un par de puntitos de sika
Es que no me gusta lo de taladrar😅

Lo de "taladrar" es por decir que se hace un agujerito, que solo con marcarlo con una punta vale, al meter el tornillo se hace solo. Creo que si le pones sika y luego tienes cualquier problema será mas dificil de disimular los restos de sika que el agujero..... Puedes probar con algún tipo de cinta de doble cara.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

INava

Si algo haré porque después de 4 días fijos con la ventana subida..
Nada, sé mueven igualmente

chuchoGTS

Cita de: RizosEnTeruel en Abril 30, 2021, 13:35:09 pmLo de "taladrar" es por decir que se hace un agujerito, que solo con marcarlo con una punta vale, al meter el tornillo se hace solo. Creo que si le pones sika y luego tienes cualquier problema será mas dificil de disimular los restos de sika que el agujero..... Puedes probar con algún tipo de cinta de doble cara.

Sin duda que quitar los restos de Sika sera un engorro, hazme caso pon el tornillito que es diminuto y ya no se moveran.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

crisjaca

Cita de: chuchoGTS en Abril 30, 2021, 17:16:07 pmSin duda que quitar los restos de Sika sera un engorro, hazme caso pon el tornillito que es diminuto y ya no se moveran.

SALUDOS
estoy contigo, agujero minusculo, y desde que están puestos no se cantean!