VW T4.- Motores compatibles con ABL 1.9 td

Iniciado por raeliann, Abril 23, 2021, 23:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raeliann

Abril 23, 2021, 23:41:40 pm Ultima modificación: Abril 25, 2021, 01:05:44 am por RAMOVIL
Hola, estoy buscando ayuda, tengo una t4 del 99, ABL 1.9 TD. Tiene un problema en la culata y estaba valorando cambiar el motor. Me gustaría saber que otro tipo de motores serían compatibles. Gracias

DOKKERMAN

Hola! Busca en el foro por ABL y SWAP y ármate de paciencia para leerlo todo!  ;D

RAMOVIL

Cita de: raeliann en Abril 23, 2021, 23:41:40 pmHola, estoy buscando ayuda, tengo una t4 del 99, ABL 1.9 TD. Tiene un problema en la culata y estaba valorando cambiar el motor. Me gustaría saber que otro tipo de motores serían compatibles. Gracias
Verás que buscando en el buscador, encuentras respuestas de otros foreros que comparten sus experiencias, y resuelven todas tus dudas.

Van_der_Van

Julio 04, 2021, 02:55:23 am #3 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 02:57:18 am por Van_der_Van
Tienes la misma furgo que yo y del mismo año.
Yo la compré con ese motor gripado y le hice un swap a 1Y de desgüace. El primero me salió rana y me petó a los dos años la chaveta del cigüeñal. El segundo 1Y que le metí de desgüace va fino filipino de momento. Es el swap más económico que hay y no arriesgas mucho. Yo a pesar de todo estoy contento, aunque no conozco otro swap a tdi. Lee que el foro está petado de info para los ABL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá