Montaje asa en pilar A [vw T6 Caravelle]

Iniciado por Albert VW T6, Abril 20, 2021, 17:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Abril 20, 2021, 17:59:16 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2021, 12:32:38 pm por falco
Buenas tardes, hace unos días solicité información para montar una asa en el pilar A lado copiloto en una T6 Caravelle y gracias a vuestras respuestas me decidí a comprarlo y hoy os muestro el resultado.




Albert VW T6

Paso 1: desmontar el plástico del pilar A, decir que tiene dos tonillos/grapa en la parte central de la pieza

Paso 2: atornillar la pieza metálica como se aprecia la foto.

Paso 3: hacer los agujeros a la pieza de plástico del pilar A que hemos desmontado anteriormente utilizando dremel, es la foto con círculos naranja, los agujeros hay que hacerlos sin salir de la marca que trae de fábrica.

Paso 4: una vez comprobado que el asa entra en los agujeros, montar la pieza de plástico del pilar A en su sitio original.

Paso 5: atornillar el asa a la pieza metálica del paso 2.

Paso 6: colocar embellecedor, fin.





ferusa

Pediste sólo el del lado del copiloto?
Se puede colocar indistintamente en el lado del conductor o en el lado del copiloto o en cada lafo lleva uno específico?

jabo

Cita de: ferusa en Abril 20, 2021, 19:59:37 pmPediste sólo el del lado del copiloto?
Se puede colocar indistintamente en el lado del conductor o en el lado del copiloto o en cada lafo lleva uno específico?
Los asideros no tienen mano se pueden colocar en ambos lados, lo que si que tiene mano son las chapas con forma escuadra, eso tenerlo claro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ferusa

Cita de: jabo en Abril 20, 2021, 20:04:41 pmLos asideros no tienen mano se pueden colocar en ambos lados, lo que si que tiene mano son las chapas con forma escuadra, eso tenerlo claro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Gracias

Albert VW T6

Cita de: ferusa en Abril 20, 2021, 19:59:37 pmPediste sólo el del lado del copiloto?
Se puede colocar indistintamente en el lado del conductor o en el lado del copiloto o en cada lafo lleva uno específico?

Te paso enlace de la asa lado conductor:

https://www.ebay.de/itm/Original-VW-T5-T6-Multivan-Bus-Haltegriff-Set-A-Saule-links-oben-Perlgrau/324077026158?hash=item4b747efb6e:g:-R0AAOSwRHxgQRiC


Pedroluisencabo

Me puedes darme web donde has comprado que me interesa


Pedroluisencabo


davidbracket


papolin

Tanto os aporta ese asa como para gastaros más de 60 pavos...? ???
Mi T4 la tiene y ni me había fijado en ella!

Albert VW T6

Cita de: papolin en Abril 10, 2022, 12:41:05 pmTanto os aporta ese asa como para gastaros más de 60 pavos...? ???
Mi T4 la tiene y ni me había fijado en ella!


Cada vez que llevo a mis padres en la furgo al médico, etc, me lo agradecen mucho, así como mi mujer que muy alta no es.

papolin

Entonces está claro! Yo lo enfocaba más desde un punto de vista camper.