Renault Trafic 2016.-Abrir portón trasero, desde dentro.

Iniciado por TraficAlcala, Marzo 30, 2021, 10:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TraficAlcala

Marzo 30, 2021, 10:22:52 am Ultima modificación: Abril 05, 2021, 11:04:19 am por RAMOVIL
Buenas! Quiero hacer algun brico para poder abrir el portón desde dentro la Trafic...no se muy bien cual seria la mejor solución...teneis algunas ideas en vuestras furgos??

karpintxiki

Cita de: TraficAlcala en Marzo 30, 2021, 10:22:52 amBuenas! Quiero hacer algun brico para poder abrir el portón desde dentro la Trafic...no se muy bien cual seria la mejor solución...teneis algunas ideas en vuestras furgos??
La mia es anterior a ese año y tiene puerta doble.
Yo en el golf quitándole una tapita de plástico tenías acceso a la palanca manual que tiene por el interior.
Si pones alguna foto de como es por dentro ayudaría a que la gente te pueda ayudar

andresber

busca por aquí , alguno lo ha hecho y con fotos, no recuerdo donde pero está. yo tambien ando con ganas...

david1061991

Yo lo tengo hecho. Saca la tapa de plastico del porton y localiza el cierre. Mira como funciona. Lo desmontas, en una patilla haces un agujerito fino y con una sirga de bicicleta llevas la sirga con funda a donde quieras. la haces sobresalir del plastico, y al otro lado pones cualquier pieza para poder tirar y listo.

Por cierto, el post viejo que decis está por ahí. Pero no hay fotos, estaban en el servidor antigüo.


Saludos.

Flyangelo

Cita de: TraficAlcala en Marzo 30, 2021, 10:22:52 amBuenas! Quiero hacer algun brico para poder abrir el portón desde dentro la Trafic...no se muy bien cual seria la mejor solución...teneis algunas ideas en vuestras furgos??

Ahí lo tienes compañero, con fotos. Es sencillo.
Espero que para la de 2015 en adelante te sirva también si son similares los mecanismos

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=285808.0