Bascula para pesar Gipuzkoa

Iniciado por EHipolito, Marzo 25, 2021, 09:25:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EHipolito

Egun on!

Tengo ya todo listo para homologar nuestra T6 a falta de poder pesarla por ejes. Alguien sabe o conoce algún sitio donde poder pesarla en Gipuzkoa?

Soy de Donosti y conozco un par de sitios en Navarra, pero con el cierre perimetral prefiero no jugarmela por algo así.

RobertoUgao


EHipolito

Cita de: RobertoUgao en Marzo 25, 2021, 11:02:24 amEn la propia itv te la pesan

No sé muy bien porqué pero unos conocidos de Navarra me han aconsejado no hacerlo en la ITV, no sé sí es porque te abren ya ficha/expediente o algo así, por eso estoy a ver si encuentro algún otro sitio para ello.

RobertoUgao

Marzo 25, 2021, 18:19:21 pm #3 Ultima modificación: Marzo 25, 2021, 18:40:15 pm por RobertoUgao
Cita de: EHipolito en Marzo 25, 2021, 17:58:35 pmNo sé muy bien porqué pero unos conocidos de Navarra me han aconsejado no hacerlo en la ITV, no sé sí es porque te abren ya ficha/expediente o algo así, por eso estoy a ver si encuentro algún otro sitio para ello.


Es por k te cobran 15 o 16e y te dan el resguardo, pero tiene k estar todo acabado.. Puedes ir a una chatarreria o almacen que tengan bascula. En los poligonos industriales suele haber bascula. En la cementera de Añorga  tendran bascula.  Maderas Portu en Donosti. En donosti. Subiendo a Garbera en el garbigune.

papolin

Puedes pesarla en una chatarrería. Yo la pesé en el Polígono 27 de Martutene, junto a Seur.

EHipolito

Cita de: RobertoUgao en Marzo 25, 2021, 18:19:21 pmEs por k te cobran 15 o 16e y te dan el resguardo, pero tiene k estar todo acabado.. Puedes ir a una chatarreria o almacen que tengan bascula. En los poligonos industriales suele haber bascula. En la cementera de Añorga  tendran bascula.  Maderas Portu en Donosti. En donosti. Subiendo a Garbera en el garbigune.


Por el dinero me da un poco igual, una vez metidos en gastos, 15 o 16€ no van a ningún lado la verdad. Cuando levanten el cierre ya estaré con ellos y que me cuenten ...

EHipolito

Cita de: papolin en Marzo 25, 2021, 19:39:33 pmPuedes pesarla en una chatarrería. Yo la pesé en el Polígono 27 de Martutene, junto a Seur.

Gracias!! Probaré la semana que viene a ver que me dicen.

buzoka

en cualquier itv te la pesan sin problemas pagas la tasa y  listo, si te la abren es para poder verificar como esta por dentro en cuanto a equipamient, al igual que te preguntan como llevas los depositos de agua y combustibles para poder ponerlo (el peso) en el informe para que no difiera demasiado cuando tu homologador lo ponga en el proyecto,
en poligono de guardi de idiazbal tienes bascula que va on monedas