Abril 25, 2024, 22:33:28 pm

Compra T4, cuanto son muchos kms???

Iniciado por Infante, Marzo 18, 2021, 20:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Infante

Hola, buenos días a todos...;
Una gran familia, por lo que veo...

Yo soy nuevo por aquí y parece que llego un poco tarde a este mundo de las camper, pero bueno, supongo que también será habitual llegar un poco tarde en este mundillo y lo importante es llegar... 😂😅

Me presento, soy de Burgos y habitual del mundo del automóvil, competición, comisario, en fín, un quemao de estos... 🔥😅🏁

Parece que me ha llegado la hora de echarme una furgo y como también soy amante de los trastos viejos, parece que me he decantado por una T4 2.5TDI..., ah! Multivan, para hacer noche y eso..., por cierto...
que modelos llevan la calefacción estacionaria de gasoleo...? ♨️🛏️

Entre la opción 102cv y 151cv,en fin, veremos a ver que queda por ahí... 😥

Pero, this is the cuestion...
Lo que queda ya por ahí tiene un poquito de kms...
donde pondría el límite de la busqueda?
cuantos kms hacen estas furgos sin problemas?
Entendiendo siempre bien cuidadas y mantenidas, lo cual no es tan facil de encontrar... 😅

Bueno y si de paso me podéis aconsejar también donde mirar pues igual acertamos...

Bueno, no me estiendo más con la chapa y un saludo y gracias a tos... 🚐👍

novatoT4

Las menos problematicas son 2.5 TDi, pero... Por lo visto, cremalleras de dirección no aguantan más de 300 kkm. Embrague me patina un poquito. La furgo mía (ACV) la compré  oon 240 kkm, ahora tiene más de 300kkm y lo único hasta ahora ha sido eso de cremallera y le limpié la EGR. Ahora me está dando guerra el aforador en el deposito de combustible y hubo algunos que otros manguitos que se iban fisurando por los años. Pero no me arrepiento, ya estamos juntos siete años y la verdad - peores coches existen.

Infante

Cita de: novatoT4 en Marzo 21, 2021, 20:58:14 pmLas menos problematicas son 2.5 TDi, pero... Por lo visto, cremalleras de dirección no aguantan más de 300 kkm. Embrague me patina un poquito. La furgo mía (ACV) la compré  oon 240 kkm, ahora tiene más de 300kkm y lo único hasta ahora ha sido eso de cremallera y le limpié la EGR. Ahora me está dando guerra el aforador en el deposito de combustible y hubo algunos que otros manguitos que se iban fisurando por los años. Pero no me arrepiento, ya estamos juntos siete años y la verdad - peores coches existen.


Muchas gracias novatoT4, seguimos con la busqueda... 😅🤞🍀🚐

TXAPU1

Pues yo con mi eurovan 2.5 TDI 102cv,algún manguito,el caudalimetro y poco más desgastes normales,y 318000km,y va como un tiro,meda penita cambiarla por una más grande (carácter) aunque con el mismo motor

bodik77

Yo creo que en las tdi muchos km empiezan a partir de 400 000.
Es mi opinión.

Yamitotf


papolin

Abril 11, 2021, 16:10:22 pm #6 Ultima modificación: Abril 11, 2021, 16:13:39 pm por papolin
Yo no me autolimitaría solo por el nº de kilómetros, el trato y los mantenimientos que se le hayan ido haciendo a lo largo de toda su vida me parece mucho más importante, así que yo lo primero que haría es pedir al vendedor el libro de mantenimiento, y lo segundo, ir a una VW oficial con la matrícula y el nº de chasis; si tienes suerte (un conocido también vale) te pueden decir mucho de la vida de una furgo en concreto.
P.D.: Yo antes de la 2.5 TDI actual tuve una 2.4D. LA verdad es que la 2.4D nos dio muchísimas alegrías y nos permitió viajar por media Europa (Italia, Croacia, Fracia, Portugal, Alemania...)
Pero si puedes vete a por una TDI, y la 102 CV es más fiable que la 150CV.

Nisio

Como bien dicen mas que los kilómetros importa el trato que haya tenido, porque bien cuidadas pueden ser eternas.