Taller Barcelona-Penedes para acabar swap tdi

Iniciado por LiV2KiLL, Marzo 17, 2021, 14:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LiV2KiLL

Marzo 17, 2021, 14:24:12 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2021, 13:53:48 pm por LiV2KiLL
Hola shurs, vengo a vosotros ya un poco desesperado...

En 2016 mi gipsy rompio el AAZ que llevava swapeado y decidi liarme a la aventura de poner un afn, maldita la hora..

A dia de hoy me la recogen del segundo taller donde no me la han acabado y vengo a vosotros a ver si me podeis ayudar a localizar un taller donde la acaben.

Actualmente el tdi esta en su sitio con todo a falta de rematar la instalacion electrica y poner el intercooler.

me recomendais algun sitio BBB? si no reune las 3B, que almenos tenga dos y me la acaben :`(

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!
Un saludo a todos.

Andrewwpd

Cita de: LiV2KiLL en Marzo 17, 2021, 14:24:12 pmHola shurs, vengoa vosotros ya un poco desesperado...

En 2016 mi gipsy rompio el AAZ que levava swapeado y decidi liarme a la aventura de poner un afn, maldita la hora..

A dia de hoy me la recogen del segundo taller donde no me la han acabado y vengo a vosotros a ver si me podeis ayudar a localizar un taller donde la acaben.

Actualmente el tdi esta en su sitio con todo a falta de rematar la instalacion electrica y poner el intercooler.

me recomendais algun sitio BBB? si no reune las 3B, que almenos tenga dos y me la acaben :`(

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!
Un saludo a todos.

llama a los de Miramarc,
si no te lo hacen ellos te dirán quien

en cuanto a als 3B, sinceramente, que sea bueno y bonito, independientemente del precio. Puede salirte 2 o 3 veces caro si te lo hace cualquiera.

good luck!

LiV2KiLL

Hola Andrew, muchas gracias por tu respuesta, pero les he llamado y no quieren cogerla por estar ya empezada.

Estoy en una situacion muy complicada y comprendo que no se quieran meter, pero yo necesito una solucion.

Lo de las 3B es un decir, como ya he dicho, quiero alguien que la coja y la ponga en marcha y funcional.

Un saludo a todos!

alcasa

Prueba a contactar con taller Esgleyes, en Riudellots de la Selva, junto al aeropuerto de Girona, hay estacion de tren y te acercan a ella