Calefacción planar 2D 12V: ¿puedo dejarla enchufada toda la noche?

Iniciado por JaviGin, Marzo 14, 2021, 13:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviGin

Hola gente,

Estoy empezando en esto del camper y tengo una duda sobre el funcionamiento de la CALEFACCIÓN PLANAR 2D 12V 2Kw sin programador. ¿Puedo dejarla enchufada toda la noche o no es aconsejable?
En pleno invierno en el pirineo es necesario mantener una temperatura agradable por la noche, pero me pregunto si al dejarla toda noche puede llegar a trabajar demasiado y romperse. Imagino que la propia calefacción se mantendrá encendida hasta que alcance la temperatura de la ruleta, se apagará y volverá a enchufarse de nuevo no?
Me vendría genial que alguien me explicara esto en detalle por no joderla, y cualquier información añadida es bienvenida.

Gracias de antemano.

Javi

curras

Si se puede dejar enchufada.
Con la ruedecilla que dices no sé si funcionará en modo power o control de temperatura, si funciona como control de temperatura igualmente  la calefacción no se apaga, entra en modo standby y no apaga el ventilador.
Ahora han sacado un controlador que parece que sí que apaga ventiladores, abrí un hilo hace unos dias

Atolondrao

Cita de: curras en Marzo 14, 2021, 19:14:36 pmSi se puede dejar enchufada.
Con la ruedecilla que dices no sé si funcionará en modo power o control de temperatura, si funciona como control de temperatura igualmente  la calefacción no se apaga, entra en modo standby y no apaga el ventilador.
Ahora han sacado un controlador que parece que sí que apaga ventiladores, abrí un hilo hace unos dias

Y que controlador es ese? lo desconozco. Yo la dejo encendida toda la noche sin problemas en mi caso a 11- 12 grados si no me achicharro. Pero si es verdad que el ventilador no se apaga nunca.

curras